Hace 1 semana compre un terminal en la web de movistar pagado integro. Finalmente no me lo iba a quedar asi que rechace la entrega cuando vino zeleris. El movil lleva rechazado 5 dias y aun no me han realizado la devolucion del dinero.
El soporte por whatsapp de movistar me soluciona poco.
Espero una solucion lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BF91 y........bienvenido a la Comunidad!!!
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Un saludo
Ángeles
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Hola @BF91
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Alguna novedad? Solo he recibido un sms de que mi cuenta movistar esta cancelada.
Sigo sin noticias del reembolso y no puede acceder a ver su estado.
Hola @BF91
Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente para que nos informen sobre el estado de la devolución del importe. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
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Hola @BF91
Hemos comprobado que se ha realizado una reclamación por este importe. Nos indican desde el departamento correspondiente que la devolución es un proceso automático y en breve tendrás el abono ingresado en el mismo formato que se realizó el pago.
Desde la comunidad vamos a dejar el hilo abierto para que nos informes de que recibes el abono correctamente.
Saludos. Toñi
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Hola @BF91
Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha emitido la factura rectificativa del abono que tienes pendiente, por lo que lo recibirás en los próximos días.
Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso hasta comprobar que lo recibes.
Un saludo
Tere
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Hola @BF91
Nos mantenemos a la espera de tu confirmación una vez recibas el ingreso en tu cuenta, para poder dar por solucionado tu caso.
Un saludo
Mónica
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Hola,
ya recibi el importe hace unos dias.
podeis cerrar el caso
saludos
Hola @BF91
Gracias por respondernos. Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y el haberte podido ayudar con tu gestión.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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