Devolucion de mi dinero

BF91
Yo probé el VDSL
Devolucion de mi dinero

Hace 1 semana compre un terminal en la web de movistar pagado integro. Finalmente no me lo iba a quedar asi que rechace la entrega cuando vino zeleris. El movil lleva rechazado 5 dias y aun no me han realizado la devolucion del dinero.

 

El soporte por whatsapp de movistar me soluciona poco.

 

Espero una solucion lo antes posible.

Mensaje 1 de 11
369 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BF91 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, marca y modelo del dispositivo que solicitaste).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
279 Visitas
BF91
Yo probé el VDSL

Ya teneis los datos enviados.

Mensaje 3 de 11
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BF91

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
257 Visitas
BF91
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Solo he recibido un sms de que mi cuenta movistar esta cancelada.

 

Sigo sin noticias del reembolso y no puede acceder a ver su estado.

Mensaje 5 de 11
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BF91

 

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente para que nos informen sobre el estado de la devolución del importe. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BF91

 

Hemos comprobado que se ha realizado una reclamación por este importe. Nos indican desde el departamento correspondiente que la devolución es un proceso automático y en breve tendrás el abono ingresado en el mismo formato que se realizó el pago. 

 

Desde la comunidad vamos a dejar el hilo abierto para que nos informes de que recibes el abono correctamente. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BF91

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha emitido la factura rectificativa del abono que tienes pendiente, por lo que lo recibirás en los próximos días.

 

Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso hasta comprobar que lo recibes.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BF91

 

Nos mantenemos a la espera de tu confirmación una vez recibas el ingreso en tu cuenta, para poder dar por solucionado tu caso. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
176 Visitas
BF91
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya recibi el importe hace unos dias.

 

podeis cerrar el caso

 

saludos

Mensaje 10 de 11
173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BF91

 

Gracias por respondernos. Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y el haberte podido ayudar con tu gestión. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
168 Visitas