Devolucion de mi dinero

BF91
Más integrado que la RDSI
Devolucion de mi dinero

Hace 1 semana compre un terminal en la web de movistar pagado integro. Finalmente no me lo iba a quedar asi que rechace la entrega cuando vino zeleris. El movil lleva rechazado 5 dias y aun no me han realizado la devolucion del dinero.

 

El soporte por whatsapp de movistar me soluciona poco.

 

Espero una solucion lo antes posible.

Mensaje 1 de 7
182 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BF91 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, marca y modelo del dispositivo que solicitaste).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
92 Visitas
BF91
Más integrado que la RDSI

Ya teneis los datos enviados.

Mensaje 3 de 7
83 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BF91

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
70 Visitas
BF91
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad? Solo he recibido un sms de que mi cuenta movistar esta cancelada.

 

Sigo sin noticias del reembolso y no puede acceder a ver su estado.

Mensaje 5 de 7
41 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BF91

 

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente para que nos informen sobre el estado de la devolución del importe. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
22 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BF91

 

Hemos comprobado que se ha realizado una reclamación por este importe. Nos indican desde el departamento correspondiente que la devolución es un proceso automático y en breve tendrás el abono ingresado en el mismo formato que se realizó el pago. 

 

Desde la comunidad vamos a dejar el hilo abierto para que nos informes de que recibes el abono correctamente. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
12 Visitas