Duda descuento por familia numerosa y por tener adsl

bono88000
Más integrado que la RDSI
Duda descuento por familia numerosa y por tener adsl
Muy buenas. Actualmente estoy en pepephone pero la cobertura y el cobrar por pasarte de megas me tienen mosqueado... Por eso he visto que por tener adsl te hacen descuento de 5 euros y por ser familia numerosa un 10%
Por otra parte no soy el titular del adsl, valdria con cambiar de nombre mi linea o vale con tener el mismo domicilio?
Tambien preguntar que el basico 6 es de 3 euros de cuota mas lo que hables, por lo que basico 6 mas internet 15 son 18, menos 5 son 13, menos 10% son 11.7 mas lo que hable.
Por ultimo pteguntar si en internet 15 se permite voz ip.
Sin mas, un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
1.422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Si consta que vives en el domicilio del ADSL, deben aplicarte el descuento, al menos el de los 5€, el otro ni idea.

 

Internet 15 no es compatible con VOIP

 

 

PD:

(Descuentos a familia numerosa cuando hay gente con un hijo que lo pasan peor economicamente que otros y no reciben nada....cosas de España)

Mensaje 2 de 5
1.407 Visitas
bono88000
Más integrado que la RDSI
Ok gracias por responder. A ver si alguien sabe mas de si se puede el descuento conjunto. PD: tienes razon con lo que dices pero si se cumple el requisito seria [¿#":(@!!!!BRRR] de no aprovecharlo. Un saludo.
Mensaje 3 de 5
1.390 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola bono88000:

 

Si contratas nuestros servicios y la titularidad de la línea móvil coincide con la de la fija o existe coincidencia con los datos de dirección, ya valdría Emoticono feliz... Te aplicaríamos el descuento de 5€ sobre la Tarifa Plana de Internet que contrates Emoticono feliz... Con respecto a la oferta que nos comentas del 10% por ser familia numerosa... Debes recoger la información en la siguiente página web: asociaciones_g@tsm.es, una vez accedes a la misma... Para disfrutar de este descuento en tu factura móvil, los datos nos los puedes remitir a través de dicha web o enviando un fax con los mismos al número: 680077917. En cuanto al contrato Básico Personal, según los módulos que nos indicas, las tarifas quedarían de la siguiente manera:

 

- Cuota mensual del contrato seleccionado (6€). En el que te aplicaríamos los siguientes detalles:

 

* Habla Findes: (3€/mes). Con una franquicia mensual de 250 minutos, para que llames de forma totalmente gratuita a cualquier operador todos los Sábados y Domingos del mes (estalecimiento de llamada ya incluído). En el caso de exceder este límite de minutos, te pasaríamos a cobrar: 0.18 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA.

 

* Habla: (3€/mes). Llamadas a cualquier operador a cualquier hora del día, por tan solo 6 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA. En este caso lo que te cobramos cada mes son los 3€ + las llamadas

 

* Tarifa Plana Internet 15: Descarga ilimitada de datos hasta 500MB, en el caso de sobrepasar este límite de Megas, tan solo afectaría a la velocidad, nunca te cobraríamos nada por encima de ese importe.

 

 Por lo tanto serían 6€ del contrato "Básico Personal" + las llamadas de la opción de ahorro del "Habla" + 15€ de la Tarifa Plana Internet (15€), con descuento de 5€ por ser cliente ADSL... = 10€.

 

P.D: El plan de Tarifas de Internet no incluye voz IP.

 

           Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.378 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

bono88000 escribió:
Ok gracias por responder. A ver si alguien sabe mas de si se puede el descuento conjunto. PD: tienes razon con lo que dices pero si se cumple el requisito seria [¿#":(@!!!!BRRR] de no aprovecharlo. Un saludo.

Esta claro que hay que aprovecharlo :D.

Mensaje 5 de 5
1.366 Visitas