Duda sobre el GPRS desactivado

Duda sobre el GPRS desactivado

Hola, mi tarifa contratada es la de recargo de tarjeta de toda la vida, debo ser de los pocos que aún sigue con esta tarifa. Comento mi duda:

 

Hace 2 años abrí un post para que me desactivarais el GPRS porque a cada rato me quitabais saldo a causa de una tal "Renovación Tarifa diaria de Datos" aun cuando los datos estaban desactivados. Esto vino a raiz de que me cambié a un smartphone más moderno. El GPRS se me desactivó satisfactoriamente y el problema no ha vuelto a presentarse.

 

Por un tema laboral creo que voy a necesitar datos en un futuro cercano, entonces, si quiero quitarme de tarjeta y cambiarme a una tarifa donde me den datos, tengo que abrir un post para que me volváis a activar el GPRS ??

 

 

Mensaje 1 de 6
146 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola@Zeinn

 

Cuando solicites el cambio de prepago a contrato debes solicitar que te activen nuevamente el servicio GPRS. Si necesitas tener datos antes de realizar este cambio, debes ponerte en contacto con el servicio de atención  al cliente prepago en el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
74 Visitas

Dices que tengo que llamar al 224430 para volver a activar el GPRS ????

 

De momento no lo quiero activar, pero si quisiera activarlo, vosotros lo podríais hacer por aquí perfectamente, al igual que también se hizo por aquí su desactivación.

 

Ese número que me das te cobran nosecuantos centimos al minuto (lo cual es ILEGAL actualmente), no entiendo por qué me das esa opción en vez de ofrecerte a hacerlo por aquí mismo al igual que se hizo con la desactivación.

 

Me aclaras esto entonces?

Mensaje 3 de 6
62 Visitas

Hola @Zeinn

 

Desde la Comunidad no estamos dando servicio a los contratos prepago por cambio de procedimientos desde hace algún tiempo. Es por esta razón que ya no podemos tramitar estas peticiones. 

Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 410 150

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
39 Visitas

De mal en peor... Lo que haré es conservar de momento mi tarifa de tarjeta prepago, y cuando quiera cambiarme a contrato cambiaré de compañía, ya va siendo hora de abandonaros por opciones infinitamente mejores. 

 

Adiós.

Mensaje 5 de 6
34 Visitas

Hola @Zeinn

 

Sentimos que no estés conforme con el procedimiento actual y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
26 Visitas