EL FOLLÓN de las tarifas nuevas de Movistar....

fmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
EL FOLLÓN de las tarifas nuevas de Movistar....

Buenas noches,

 

Me dirijo a ustedes para que me puedes ayudar en el tema ya que por telefono, creo que la cosa no ha funcionado del todo bien, y cada vez me lian más con las tarifas....y ya nose si me han dado de alta la correcta o no.

 

YO QUIERO : 

  Habla Movistar y Navega 21

Por lo que he leido por internet...yo he entendido

 

- Que puedo llamar a cualquier movistar o fijo, de lunes a viernes. a 0 euros el minuto y sin cobrarme establecimiento de llamada.

 

- Los fines de semana me dan 250 minutos al mes, para que pueda hablar con cualquier operador nacional.

 

- Internet de 500 mb

 

-SMS a cualquier operador gratis.

 

 

He hablado con varias telefonistas....y ninguna me ha conseguido aclarar del mismo modo la información....y también me han dado de alta...uno de estos contratos....pero como se llaman igual casi...el 

Habla y Navega 21 que el  Habla Movistar y Navega 21

 

se lian....Y YA NOSE NI QUE CONTRATO TENGO....alguien me lo puede aclarar?

 

También me han dado puntos para poder canjearlos por un terminal.....en zona azul con una permanencia de 18 meses mas......si no voy a buscar el terminal me ha dicho que no se da de alta nada...y pierdo la oportunidad...y ya no tendre la permanencia...esto es cierto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
967 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
te cobran 6centimos min a cualkier operador (+ establecimiento de llamada 0.17€) y sabados y domingos a 0€/min cualkier operador nacional (250min) y con sms gratis a todos los operadores nacionales
Mensaje 2 de 13
894 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Habla y Navega 21

 

  • Lunes a Viernes 24H (Todos los operadores y fijos)= 6Cent/min + 15Cnts= 21 Centimos sin IVA.
  • Los fines de semana GRATIS TOTALMENTE (Solo 250min/mes)
  • SMS Ilimitados
  • 500Mb de navegación a maxima velocidad

 

  • Y Si tienes ADSL de Movistar en casa la oferta se te queda en: 16€/mes para siempre.
Mensaje 3 de 13
889 Visitas
fmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

NO....LA QUE DIGO YO ES ESTA....

 

Habla Movistar 0
L-D 24 horas a Movistar:
0 cént/min
Habla Findes
S-D 24 horas:
250 min.
TP Internet 15
Internet: sin límites
500MB máx velocidad
SMS: ilimitados
Mensaje 4 de 13
882 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, la de solo Movistar.

 

  • A Movistar de Lunes a Viernes y finde siempre y cuando no se excedan 250Min son a= 0Cents
  • Lo findes a todos gratis sin establecimiento hasta 250min.

Fuera de esos dos puntos son 18min + 15 establecimiento.

 

  • 500Mb a maxima velocidad.
  • Mensajes ilimitados a cualquier operador.
Mensaje 5 de 13
856 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Habla movistar 0 tiene establecimiento de llamada 15cts, ojo con eso porque en la web de movistar se les ha "olvidado" dejarlo claro.

 

Pero es correcto lo que dices. El pack habla movistar 0 y habla findes lo llaman "Habla Movistar", 6€/mes, aunque podrías contratar una de las dos por separado, a 3€ cada una. Y con la TP 15 de 15€, total 21€ y se corresponde con el "habla movistar y navega 21" y si dices que te han dado de alta esa, son correctas las condiciones que dices tú.

 

El PROBLEMA es que los del 1004 no se enteran y te están confundiendo, porque existe un "habla y navega 21" (que es el que comenta Andrés y el que yo he entendido también hasta que he releído lo de "habla MOVISTAR") que tiene por 6€ el habla24 y el habla Findes.

 

Que yo me equivoque, pase, no trabajo en atención al cliente de movistar. Que el 1004 no se entere, es un problema muy serio.

 

Las tarifas no son un follón, el problema viene cuando llamas para pedir información y lo que hacen es liarte.

Mensaje 6 de 13
854 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

Hola @fmp  

 

Habla Movistar y Navega 21


Cuota mensual: 21€ (24,78 con IVA). Clientes de adsl Movistar 16€/mes (18,88 con IVA)

Servicio medido:

  • Voz interpersonal a fijos y móviles Movistar de lunes a viernes, y una vez agotado el bono de 250 minutos de fines de semana:
    • Precio por minuto: 0 cts./min.
    • Establecimiento de llamada: 15cts.
      (17,70 con IVA).
  • Voz interpersonal a resto de operadores de lunes a viernes, y una vez agotado el bono de 250 minutos de fines de semana:
    • Precio por minuto: 18 cts./min
      (21,24 com IVA).
    • Establecimiento de llamada: 0,15€ 
      (0,17 con IVA).
  • Voz interpersonal sábados y domingos de 00:00 a 23:59:
    • Incluye: 250 minutos/mes, sin límite de llamadas.
    • No se cobra establecimiento de llamada.
  • SMS interpersonal a todos los operadores a cualquier hora
    • GRATIS
  • Internet
  • ILIMITADO (500 MB a máxima velocidad)

Ojo, en las llamadas a movistar, te cobran 0 centimos el minuto, pero tambien te cobran el establecimiento de llamada.

 

Para saber que tarifas tienes activadas, date de alta en el Canal Cliente, ademas ahí puedes modificarlas tú mismo sin problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
835 Visitas
fmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ES que acabo de llamar otra vez...y no se enteran....

 

Me dicen que me cobran establecimiento de llamada....por el HABLA MOVISTAR Y NAVEGA 21...y segun pone en la web....no es asi....

 

ALGUN MODERADOR...me puede mirar..que me estan haciendo? Gracias

Mensaje 8 de 13
828 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Pues lo siento pero esta vez tienen razón, otra cosa es que alguno te haya dicho que no había establecimiento de llamada, cosa posible por el caos que tienen. Pero Habla movistar y navega 21 tiene establecimiento de llamada (salvo los fines de semana).

 

En la web no aparece ese "detalle" en el resumen de la tarifa Habla movistar 0 pero si la lees despacio es así:

 

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-particulares?tipo=tarifas&name=Tarif...

 

Mira en condiciones generales, donde pone:

 

Voz interpersonal a fijos y móviles Movistar de lunes a viernes, y una vez agotado el bono de 250 minutos de fines de semana:Establecimiento de llamada: 15cts.

 

Los moderadores de este foro lo han confirmado varias veces. Cuando lean tu pregunta te lo podrán decir ellos.

 

Los fines de semana como tienes el habla findes, es "gratis total".

Mensaje 9 de 13
812 Visitas
fmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Claro....pero es confusa la información y con esto juegan....

 

Voz interpersonal a fijos y móviles Movistar de lunes a viernes, y una vez agotado el bono de 250 minutos de fines de semana:Establecimiento de llamada: 15cts.

 

cuando lo ponen detras de los puntos....puedes creer..que es que cuando accedes..de los 250 minutos gratis que te dan...te cobraran....el establecimiento de llamada....sino no tiene logica que se ponga..detras de los dos puntos no crees?

 

Y otra cosa...si ahora....quiero tirar atras...y cogerme la tarifa de Mis 5 que tenia...se podria? o me van a cobrar?

Mensaje 10 de 13
807 Visitas
fmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

PERDON...mi gente

Mensaje 11 de 13
805 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

No se puede volver atrás con tarifas cerradas comercialmente. Mi gente es una de ellas. Te tienes que quedar con el contrato básico personal que te han hecho y las opciones de ahorro que quieras.

 

Si no te convence el pack que has elegido, puedes cambiar gratuitamente entre todas las tarifas disponibles. Es de lo poco bueno de las nuevas tarifas, no te cobran por cambiar cuantas veces quieras entre todas las opciones.

 

puedes quedarte con el TP15, con el habla findes y sustituir el habla movistar 0 por otro si te adapta mejor.

 

Tienes razón con lo rebuscado de algunas frases escritas en la web. Y esa que comentas induce a confusión.

 

Suerte 😉

 

Mensaje 12 de 13
789 Visitas
fmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y otra cosa que me han dicho...es que me daban un Samsung galaxy Mini, por 0 euros...por tener el consumo de 15 euros al mes....y le pregunto dos veces...tiene permanencia...y ella...no...no...y despues...cuando recibo el sms....me dice tendra que estar 18 meses.....y yo...pues no lo quiero...y me ha dicho..tranquilo si no va a buscar el terminal...ni canjea los puntos...esto queda anulado....

 

pero ya no se si creermelo....

Mensaje 13 de 13
777 Visitas