ERRORES EN FACTURA

mapabesa
Yo probé el VDSL
ERRORES EN FACTURA

Buenas noches,

 

Me presento en el foro con mi primer mensaje para exponer una reclamación.

 

Me porté de vodafone hace 4 meses a movistar, y desde entonces todo han sido problemas con mis facturas.

 

Tengo contratado un habla 15, y mis facturas han sido:

 

19,38 diciembre

22,75 enero

41,32 febrero

34,24 marzo

 

iva no incluido.

 

En la tienda me dicen que se debe a conexiones a internet que he hecho sin darme cuenta, pero yo no uso internet para nada. Al comprar el móvil pedí que bloqueasen las conexiones a internet y según me dicen, mi móvil se está conectando.

 

Hace unos días llamé al 1004 y me aseguraron que ya no me puedo conectar accidentalmente, pero por cada conexión me han estado cobrando 1,90€.

 

Pido a algún moderador que me eche una mano para reclamar el dinero cobrado injustamente en estas 4 facturas.

 

Es mi último recurso después de que en la tienda y en el 1004 se nieguen a ayudarme. En caso contrario volveré a vodafone y daré de baja el adsl que también tengo en Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
mapabesa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por aquí estoy esperando ayuda.

Mensaje 2 de 20
568 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

espero sentado...

 

alguien me puede dar una explicación?

Mensaje 3 de 20
562 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

buenas tardes.

 

algún moderador me puede ayudar?

Mensaje 4 de 20
555 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

seguimos esperando ayuda....

Mensaje 5 de 20
547 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

buenas noches.

Mensaje 6 de 20
542 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

buenos días.

Mensaje 7 de 20
531 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

nadie responde? nadie da la cara?

Mensaje 8 de 20
523 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

sigo esperando.

 

no os da algo de vergüenza?

Mensaje 9 de 20
516 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

por aquí seguimos.

Mensaje 10 de 20
510 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

movistar me xxxxxxxxx y nadie da la cara.

 

(Moderado por incumplir las normas de la  Comunidad).

Mensaje 11 de 20
496 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

buenas noches

Mensaje 12 de 20
488 Visitas
manuel-0021
Yo probé el VDSL
Son tremendos
Mensaje 13 de 20
483 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

desde luego.

 

 

Mensaje 14 de 20
472 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

buenas noches.

Mensaje 15 de 20
462 Visitas
ocho88
Yo probé el VDSL

Creo que estan saturados.

Mensaje 16 de 20
453 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

 

si, por las reclamaciones con tanto xxxxxxxxxxx.

 

(Moderado por incumplir normas de la Comunidad).

Mensaje 17 de 20
432 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mapabesa

 

Antes de nada comentarte que has de tener en cuenta, si vas revisando el funcionamiento del foro, de que cuando se publican varios mensajes, siempre va a aparecer el mensaje de fecha más reciente, por lo que si alguien postea varias veces o varios días, cada vez va a figurar con fecha más avanzada y se tarda más en que podamos atenderlos. De paso te dejo el enlace a las normas generales de la Comunidad para que puedas echarles un vistazo.

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif, y miramos si podemos ayudarte.

 

Un saludo. Emoticono feliz




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Mensaje 18 de 20
419 Visitas
mapabesa
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 20
407 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mapabesa

 

Hemos estado realizando comprobaciones y figura que ya te han desactivado el servicio de transmisión de datos. No podemos solicitar el abono de los importes ya que al no constar en la base de datos que lo hayas pedido con anterioridad (si lo habías solicitado en el distribuidor  y no te lo gestionaron, puedes dirigirte al mismo para comentarlo y que ellos vean si a través de su centro te pueden pedir la devolución) no podemos demostrar que efectivamente lo hayas hecho y no se tramitó. Emoticono triste

 

Un saludo. Emoticono feliz




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Mensaje 20 de 20
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