Buenas noches,
Me presento en el foro con mi primer mensaje para exponer una reclamación.
Me porté de vodafone hace 4 meses a movistar, y desde entonces todo han sido problemas con mis facturas.
Tengo contratado un habla 15, y mis facturas han sido:
19,38 diciembre
22,75 enero
41,32 febrero
34,24 marzo
iva no incluido.
En la tienda me dicen que se debe a conexiones a internet que he hecho sin darme cuenta, pero yo no uso internet para nada. Al comprar el móvil pedí que bloqueasen las conexiones a internet y según me dicen, mi móvil se está conectando.
Hace unos días llamé al 1004 y me aseguraron que ya no me puedo conectar accidentalmente, pero por cada conexión me han estado cobrando 1,90€.
Pido a algún moderador que me eche una mano para reclamar el dinero cobrado injustamente en estas 4 facturas.
Es mi último recurso después de que en la tienda y en el 1004 se nieguen a ayudarme. En caso contrario volveré a vodafone y daré de baja el adsl que también tengo en Movistar.
Gracias.
espero sentado...
alguien me puede dar una explicación?
Editado 14-03-2013 20:44
Editado 14-03-2013 20:46
Hola @mapabesa
Antes de nada comentarte que has de tener en cuenta, si vas revisando el funcionamiento del foro, de que cuando se publican varios mensajes, siempre va a aparecer el mensaje de fecha más reciente, por lo que si alguien postea varias veces o varios días, cada vez va a figurar con fecha más avanzada y se tarda más en que podamos atenderlos. De paso te dejo el enlace a las normas generales de la Comunidad para que puedas echarles un vistazo.
Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif, y miramos si podemos ayudarte.
Un saludo.
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Hola @mapabesa
Hemos estado realizando comprobaciones y figura que ya te han desactivado el servicio de transmisión de datos. No podemos solicitar el abono de los importes ya que al no constar en la base de datos que lo hayas pedido con anterioridad (si lo habías solicitado en el distribuidor y no te lo gestionaron, puedes dirigirte al mismo para comentarlo y que ellos vean si a través de su centro te pueden pedir la devolución) no podemos demostrar que efectivamente lo hayas hecho y no se tramitó.
Un saludo.
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