El PIN que ya se me olvidó

DesiréPrietoSariego
Más integrado que la RDSI
El PIN que ya se me olvidó

¡Hola!

Sé que me sé el código PUK que es este ********** pero no me sé el código PIN. ¿Sabéis cuál es?

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

buenos dias @DesiréPrietoSariego  y bienvenida a la comunidad.

Espera a ver si alguno de los moderadores puede ampliarte la informacion, pero entiendo que la unica opcion es establecer un nuevo PIN utilizando el PUK.

En esta consulta de atención al cliente tienes el procedimiento a seguir.

https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/pregunta-frecuente/no-recuerdo-el-pin

En cualquier caso puedes acercarte a cualquier tienda movistar para que te ayuden fisicamente a poner un nuevo PIN.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DesiréPrietoSariego 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Como nos comentas, que ya cuentas con el código puk de la línea, en este caso se debe realizar el proceso como lo ha indicado @norbys (gracias por tu aportación). 

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DesiréPrietoSariego 

No hemos vuelto a saber de ti. Entendemos que has logrado desbloquear el móvil con las indicaciones que te hemos proporcionado y procedemos con el cierre de este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
239 Visitas