El móvil me pide que introduzca clave de portabilidad/cambio de compañía

Bip
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
El móvil me pide que introduzca clave de portabilidad/cambio de compañía

Hola, 

 

Mi anterior móvil, que compré a Movistar y ahora está en otra compañía (mi móvil actual si está en Movistar), me pide que introduzca este código. He hablado con la compañía en la que tengo el móvil actualmente, y me dicen que necesito el pin de desbloqueo de la red SIM. ¿Podríais facilitármelo? Este teléfono (un Samsung S3) fue liberado por vosotros hace más o menos un año. Desde entonces ha estado en otra compañía y hasta ahora había funcionado perfectamente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
692 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Bip

 

El simlock sólo es necesario insertarlo una vez, cuando el móvil se libera y ya no sería necesario tramitarlo de nuevo

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ayudarte:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo


Un saludo
Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Recibido tu privado @Bip

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
639 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Bip!


Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
635 Visitas
Bip
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. No funciona. Te envío más información por privado
Mensaje 5 de 11
625 Visitas
Bip
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
He vuelto a intentarlo y sigue sin funcionar. Reinicio el teléfono, que tiene puesta la SIM de otra compañía, y cuando introduzco el código que me enviasteis aparece en la pantalla un mensaje de error: "Solicitud de desbloqueo de red incorrecto".

Este teléfono ha estado funcionando un año con una SIM de otra operadora sin problema. Para comprobar que el problema era que el teléfono ya no está liberado le puse mi SIM, que es de Movistar, y con esta SIM funciona correctamente. Está claro que no está bien liberado. ¿Como puedo resolver este problema?
Mensaje 6 de 11
615 Visitas
Bip
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Desde ayer no tengo ninguna respuesta. ¿la va a haber o considerais que ya ha habeis hecho todo o posible? Si es así, deberíais decirlo. Me gustaría que, al menos, me enviaseis el código unfreeze, a ver si así consigo algo.
Mensaje 7 de 11
602 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Bip!


En este caso que no ha funcionado el código disponible, traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
592 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Bip!

 

Compruebo que se te envió por email el día 26/04 el nuevo código de desbloqueo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
584 Visitas
Bip
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Isa-L. Gracias por tu gestión. Ayer recibí las instrucciones para desbloquear el teléfono, hoy probé y ya funciona. Muchas gracias!
Mensaje 10 de 11
578 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Bip!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
566 Visitas