Hace 15 días me sustrajeron el móvil. Cuando lo compré contaté el seguro que me ofrecía Movistar. Por lo tanto, presenté la denuncia, llamé a Movistar para bloquear el IMEI, y hice la correspondiente reclamación a Seguro Móvil Movistar. Después de 3 días recibo un email diciendome que no procede la reposición ni la indemnización porque dicen que dejé el terminal "desatendido".
El resultado es que ahora no tengo terminal, tengo que seguir pagando el seguro de algo que ya no existe porque Seguro Movistar no quiere reponer. Absurdo, ¿verdad?
¿Algún moderador puede darme alguna solución?
Porque de lo único que me dan ganas es de dar de baja las 4 líneas móviles, la del fijo y el ADSL que tengo con Movistar y cambiar de operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Victor41!!!!!
Si quieres exponer una reclamación por este servicio, puedes enviar un mail a Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com. También puedes dirigirte por correo ordinario al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MÓVIL.
Un saludo!!!!
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Editado 11-12-2012 15:03
Editado 11-12-2012 15:03
No te calientes la cabeza por que no te aran caso cámbiate de compañía y tendrás menos problemas seguro
Yo me e dado de baja en el seguro y tengo que estar pagando hasta noviembre del año que viene son unos
Acabo de enviar mi reclamación a Seguro Móvil. Espero que sirva de algo.
Aquí está lo que les he escrito
Buenos días,
Me dirijo a Uds. porque no estoy de acuerdo con su "rehúse", que por cierto nunca he recibido, pues en el correo me dicen que "se adjunta.....", pero no he recibido ningún adjunto.
Por ello les sugiero que reconsideren su decisión y me repongan un Terminal igual al asegurado que ha sido sustraído.
Máxime, si tenemos en cuenta que el terminal sigue asegurado, pues a pesar de su "rehúse", la Compañía Aseguradora no ha tenido ningún reparo en cobrar la prima del mes de Diciembre sobre un terminal que fue robado el 23 de Noviembre. Por lo que entiendo, que si sigue cobrando la prima es porque tiene que seguir existiendo un terminal al que asegurar.
En espera de sus prontas y espero que satisfactorias noticias, les saludo muy atentamente