Engañado por movistar promoción LG G3 con reloj gwatch de regalo

fernando M
Más integrado que la RDSI
Engañado por movistar promoción LG G3 con reloj gwatch de regalo
Hola a todos. Me gustaría comentar mi caso, el 17 de diciembre contacté telefónicamente con movistar, preguntando por la promoción que había del LG G3 con un smartwach LG GWatch de regalo. Yo estaba interesado en contratar movistar fusión y portabilidad de línea móvil comprando este terminal. Le comenté al comercial que me atendió que había leído que la promoción del reloj era para las primeras 5000 unidades, como así me confirmó, pero que si lo contrataba ahora con ellos me aseguraban que entraba en la promoción, ya que quedaban muchas unidades. Insistí varias veces en que me asegurasen de que tendría el reloj de regalo, afirmándome incluso que ya lo tenía reservado, recibiéndolo una vez efectuada la portabilidad en la tienda más cercana a mi domicilio. Hasta aquí todo bien, el día 20 me instalaron la adsl y fijo y el 22 me realizaron de nuevo la grabación de voz para realizar la portabilidad, ya que había habido algún problema técnico, informándome que en unos días estaría resuelta. Pues bien hasta el día 30 no se hizo efectiva y porque la hicieron en la tienda de mi localidad. Mi sorpresa vino cuando en la tienda me dijeron que tenía allí el terminal, pero que según LG se habían agotado todas las unidades del reloj gwatch y el mío no lo habían reservado, es más que no podían hacerlo. Así que después de haber hecho varias reclamaciones por teléfono, todo el mundo dándome largas y sin ofrecerme ningún tipo de compensación, cansado ya de que me engañen y me tomen por tonto haciéndome perder el tiempo he decidido marcharme de la compañía no antes sin hacer las reclamaciones oportunas. Un saludo
Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fernando M!Emoticono feliz

 

Aquí te dejo las Bases de la Promoción “LG G3 + G Watch Navidad”, donde se indica que, dicha promoción está limitada a los 5.000 primeros consumidores que adquieran un Terminal móvil LGD855 –Nombre Comercial LG G3 y que, adicionalmente, cumplan todos los requisitos requeridos para participar en la presente promoción. Así como, la Fecha de Terminación: hasta las 23.59hs del día 6 de enero de 2015 o hasta fin de existencias (5.000 unidades), si esto último ocurriera antes de la fecha de terminación de la promoción.

 

También se especifica que, para participar en la promoción válidamente será necesario que el participante se registre en el formulario que LG ha habilitado en la web www.LGG3-Gwatch.com rellenando el formulario completo y facilitando todos los datos de contacto necesarios para gestionar su participación en la presente acción.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
 
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
fernando M
Más integrado que la RDSI
Hola ISA-L MOVISTAR. Creo que no has entendido cual ha sido el problema realmente, yo leí las bases de la promoción del reloj, y cuando hable con el comercial que primeramente me atendió le cometé eso mismo que me contesta usted. Pero lo que me dijo el comercial fue que ellos se encargaban de reservarme tanto el terminal y el reloj, me pidieron todos los datos necesarios para inscribirme en la página de LG y solicitar el reloj. le insistí varias veces en que me asegurasen que tendría el reloj, cosa que hicieron. Además yo no he tenido la culpa de que la portabilidad no se hiciera efectiva hasta el día 30 de diciembre, habiéndola solicitado el día 17 del mismo mes. Según me informaron había habido problemas técnicos con la grabación mandada a la otra compañia para solicitar la portabilidad, ajenos a mi persona. el día 30 cuando recibí el terminal inmediatamente me inscribí yo mismo en la página LG para solicitar el reloj, y es cuando compruebo que se habían agotado las unidades. Por lo que pienso que los que no han cumplido con su parte del compromiso adquirido han sido ustedes, porque la ´´unica condición para hacer la portabilidad con ustedes fue que me aseguraban que tendría el reloj de regalo. Sino yo lo hubiera conseguido por otros medios y no habría cambiado de compañia.
Mensaje 3 de 4
337 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fernando M!

 

Lo indicado en el post anterior son las condiciones establecidas por LG para beneficiarse de la promoción, condiciones que no se cumplen independientemente de las circunstancias, ya que la promoción tal como indicas había finalizado por fin de existencias.

 

Lamento no poder ayudarte con este tema.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas