Entrega de SIM

MiguelOliva
Más integrado que la RDSI
Entrega de SIM

Buenas tardes, 

He realizado una potabilidad a Orange, pero ya antes de empezar a trabajar con ellos, me la han liado, por lo que estoy valorando hacer un desistimiento y retroportabilidad a Movistar. La única duda que tengo es, si lo llevo a cabo, tendria las sims en mi poder antes de la migración de líneas?

Osea, si la migración de Orange a movistar fuese, por ejemplo, en la madrugada del jueves al viernes, cuando podría recoger las SIM en la tienda??

 

Gracias 

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelOliva 

 

Las tarjetas sim las tendrás antes de que se realice la portabilidad. Si se realiza de madrugada, el día anterior podrías recoger la sim. Puedes hacer la gestión en tienda para que te faciliten las tarjetas y te indiquen exactamente cuando puedes recogerlas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas