Envio bono de canje de terminal por portabilidad

Jupiler
Más integrado que la RDSI
Envio bono de canje de terminal por portabilidad

Apreciados todos,

 

Hace tres días que he dado de alta a través de la web un pack básico de fusión. En la oferta se especifica la entrega de un terminal a coste 0 en la tienda.

 

Ayer cuando fui me comentaron que solo les consta la entrega de una tarjesta SIM pero no de un terminal. He llamado en sucesivas ocasiones al 1004 pero parece ser que nadie está capacitado para una cosa tan simple como hacer constar en el sistema la entrega de un terminal en tienda. Por otro lado me facilitaron un número de teléfono de contratación in line que tampoco funciona 900100214.

 

Alguien bsabe donde dirigirse para solventar esta incidencia?

 

SAludos,

G

 

 

Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jupiler
Más integrado que la RDSI

Esta ya es de traca...

 

Ayer por la tarde hablo nuevamente con el 1004 y me dicen que llamarán directamente de la plataforma de contratacion on-line en 5/7min. Evidentemente sigo esperando.

 

Alguien tiene ese teléfono?

 

SAludos,G

Mensaje 2 de 5
183 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jupiler 

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Jupiler
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

 

Doy la incidencia por resuelta.

 

Ayer estuve en la tienda para ir a recoger la targeta SIM y seguía sin constar el terminal. Como que no quedaban tuve que ir a otra tienda en la que me confirmaron que había uno reservado con un código. De forma adicional también he recibido un SMS.

 

Lástima que me fui de la tienda sobre las 16:30h, el SMS se envió a las 16:45h y no lo vi hasta más tarde. Mañana pasaré por la tienda a buscarlo.

 

SAludos,

G

Mensaje 4 de 5
121 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jupiler 

 

 

Me alegro entonces que ya lo tengas resuelto. De todas formas, si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
107 Visitas