Hola, hace mas de un mes pedi que me dieran de baja del servicio Movistar Spotify Premium de hecho me llego hasta un mensaje de que el servicio se iba a dar de baja.
A dia de hoy sigo teniendo la cuenta premium y me van a cobrar un mes mas. En la pagina de spotify dice que mi cuenta es premium y esta asociado a su "colaborador" movistar
Que puede estar ocurriendo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hanzo
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hanzo
Efectivamente, compruebo que la baja del servicio no se gestionó correctamente el pasado 21 de Agosto y la suscripción premium a Spotify todavía la tienes activada Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que la acabamos de desactivar esta tarde, por lo que la vas a seguir teniendo vigente hasta el próximo 3 de Octubre.
En relación al cargo de 4.99€ que se ha producido el 3 de Septiembre, hemos realizado una devolución que podrás ver reflejada en la factura que se va a emitir con fecha 1 de Noviembre.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hanzo
El cargo de la renovación que se ha producido el 3 de Septiembre lo vas a ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Octubre, que cubre el consumo realizado desde el 18 de Agosto hasta el 17 de Septiembre. Al haber realizado ayer la devolución de los 4.99€, no es posible incluir ese abono en la factura que se va a emitir dentro de unos días, por ese motivo la podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1de Noviembre
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-10-2013 19:11
Editado 12-10-2013 19:11
Hola @TaniaN-movistar,
me comentastes que la cuenta premium estaria vigente hasta el 3 de octubre, a dia 12 de octubre sigo siendo premium de movistar y, aunque no veo que me hayan cobrado la cuota de este mes, me gustaria aclarar porque pasa esto.
Muchas gracias
Hola @Hanzo
Es posible que al haber gestionado la baja el 24 de Septiembre, hasta el 24 de este mes puedas seguir disfrutando de este servicio. No obstante, el cargo que se producía anteriormente los días 3 de cada mes, no aparece reflejado en tu consumo, por lo que entiendo que no se va a cobrar ningún otro importe por este servicio al estar desactivado desde el 24/09.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, TaniaN-movistar
OK, esperare al 24 de octubre.
Una cosita mas, podrias confirmarme que la permanencia asociada con mi contrato movistar cero ha desaparecido?
Hola @Hanzo
Efectivamente, en estos momentos no tienes ningún contrato de permanencia asociado a tu línea
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar
A dia de hoy, sigo siendo premium Spotify pese a que no me cobran la cuota, esto no es normal ya y lo que menos me apetece es que un mes me venga una factura acumulada de meses spotify premium. Necesito una solucion. Gracias
Hola @Hanzo
Cuando accedes a tu cuenta a través de la web de Spotify sigue apareciendo que el colaborador es Movistar?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hanzo
Vamos a pasarlo entonces a estudio vía interna. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hanzo
De momento seguimos pendientes de respuesta . En cuanto sepamos algo, te lo haremos saber por esta vía.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aida-Movistar @TaniaN-movistar
Sigo exactamente igual y mucho me temo que al final me tocara pagar..
¿Alguien puede darme una solucion por favor?
Hola @Hanzo
De momento no hemos recibido más información sobre tu incidencia, lo lamento Lo hemos trasladado nuevamente, en cuanto sepamos algo más, te lo comento.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hanzo
Nos comentan que la baja de la suscripción ahora sí que está correctamente gestionada, nos lo podrías confirmar por favor?
Un saludo y pedirte de nuevo disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hanzo
Es posible que la suscripción ya esté cancelada pero que no sea efectiva hasta el 24 de este mes. Si te parece bien, esperamos a finales de este mes para comprobarlo y en caso de que no sea así, me lo comentas?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hanzo
No sabes la alegría que me das Muchas gracias por confirmárnoslo!!
Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Un saludo y muchísimas gracias de nuevo por tu paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+