Estado suscripcion Spotify premium movistar

Hanzo
Yo probé el VDSL
Estado suscripcion Spotify premium movistar

Hola, hace mas de un mes pedi que me dieran de baja del servicio Movistar Spotify Premium de hecho me llego hasta un mensaje de que el servicio se iba a dar de baja.

A dia de hoy sigo teniendo la cuenta premium y me van a cobrar un mes mas. En la pagina de spotify dice que mi cuenta es premium y esta asociado a su "colaborador" movistar

 

Que puede estar ocurriendo?

Mensaje 1 de 23
1.167 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 23
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Hanzo
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN te he enviado un PM

 

Gracias

Mensaje 3 de 23
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo

 

 

Efectivamente, compruebo que la baja del servicio no se gestionó correctamente el pasado 21 de Agosto y la suscripción premium a Spotify todavía la tienes activada Emoticono avergonzado  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que la acabamos de desactivar esta tarde, por lo que la vas a seguir teniendo vigente hasta el próximo 3 de Octubre.

 

En relación al cargo de 4.99€ que se ha producido el 3 de Septiembre, hemos realizado una devolución que podrás ver reflejada en la factura que se va a emitir con fecha 1 de Noviembre.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 4 de 23
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Hanzo
Yo probé el VDSL
Entonces la devolucion corresponde a la factura del mes de septiembre y se me devolvera en la correspondiente a la de octubre no?
Mensaje 5 de 23
1.115 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo

 

 

El cargo de la renovación que se ha producido el 3 de Septiembre lo vas a ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Octubre, que cubre el consumo realizado desde el 18 de Agosto hasta el 17 de Septiembre. Al haber realizado ayer la devolución de los 4.99€, no es posible incluir ese abono en la factura que se va a emitir dentro de unos días, por ese motivo la podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1de Noviembre  Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



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Mensaje 6 de 23
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Hanzo
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar,

me comentastes que la cuenta premium estaria vigente hasta el 3 de octubre, a dia 12 de octubre sigo siendo premium de movistar y, aunque no veo que me hayan cobrado la cuota de este mes, me gustaria aclarar porque pasa esto.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 23
1.085 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo

 

 

Es posible que al haber gestionado la baja el 24 de Septiembre, hasta el 24 de este mes puedas seguir disfrutando de este servicio. No obstante, el cargo que se producía anteriormente los días 3 de cada mes, no aparece reflejado en tu consumo, por lo que entiendo que no se va a cobrar ningún otro importe por este servicio al estar desactivado desde el 24/09.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 23
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Hanzo
Yo probé el VDSL

Hola, TaniaN-movistar

 

OK, esperare al 24 de octubre.

 

Una cosita mas, podrias confirmarme que la permanencia asociada con mi contrato movistar cero ha desaparecido?

 

Mensaje 9 de 23
1.064 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo

 

 

Efectivamente, en estos momentos no tienes ningún contrato de permanencia asociado a tu línea Guiño

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 10 de 23
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Hanzo
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar

 

A dia de hoy, sigo siendo premium Spotify pese a que no me cobran la cuota, esto no es normal ya y lo que menos me apetece es que un mes me venga una factura acumulada de meses spotify premium. Necesito una solucion. Gracias

Mensaje 11 de 23
1.044 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo

 

 

Cuando accedes a tu cuenta a través de la web de Spotify sigue apareciendo que el colaborador es Movistar?

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 23
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Hanzo
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 23
1.020 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo

 

 

Vamos a pasarlo entonces a estudio vía interna. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 14 de 23
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Hanzo
Yo probé el VDSL
Hola @TaniaN-movistar sabemos algo del tema?
Mensaje 15 de 23
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Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo 

 

De momento seguimos pendientes de respuesta Emoticono avergonzado. En cuanto sepamos algo, te lo haremos saber por esta vía.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Un saludo



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Mensaje 16 de 23
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Hanzo
Yo probé el VDSL

Hola @Aida-Movistar @TaniaN-movistar 

 

Sigo exactamente igual y mucho me temo que al final me tocara pagar..

 

¿Alguien puede darme una solucion por favor?

Mensaje 17 de 23
938 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo

 

 

De momento no hemos recibido más información sobre tu incidencia, lo lamento Emoticono frustrado Lo hemos trasladado nuevamente, en cuanto sepamos algo más, te lo comento.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 18 de 23
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo

 

 

Nos comentan que la baja de la suscripción ahora sí que está correctamente gestionada, nos lo podrías confirmar por favor?

 

 

Un saludo y pedirte de nuevo disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema Emoticono avergonzado



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Mensaje 19 de 23
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Hanzo
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Hola @TaniaN-movistar 

 

Me temo que todo sigue igual:

 

Mensaje 20 de 23
898 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo

 

 

Es posible que la suscripción ya esté cancelada pero que no sea efectiva hasta el 24 de este mes. Si te parece bien, esperamos a finales de este mes para comprobarlo y en caso de que no sea así, me lo comentas?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 21 de 23
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Hanzo
Yo probé el VDSL
Solucionado, gracias por todo.
Mensaje 22 de 23
847 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hanzo

 

 

No sabes la alegría que me das Emoticono muy feliz  Muchas gracias por confirmárnoslo!!

 

Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo por tu paciencia Emoticono feliz



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