Estafa en las contraofertas de movistar .

Lurtzo
Yo probé el VDSL
Estafa en las contraofertas de movistar .
Hola pues me dispuse a hacer una portabilidad a vodafone para adquirir el iPhone 4 blanco , yo tenía el 3gs y con mi permanencia ya cumplida , pues una vez solicitada la portabilidad en vodafone en menos de 24h ya me estaban llamando como locos de Movistar . Oferta : Tarifa de voz planazo tiempo libre 50% 12 meses , tarifa de datos de 25 e para iPhone 50 % 12 meses y además 500 SMS gratis al mes durante 12 meses , iPhone 4 por 68 euros. Despues de confirmarmelo incluso en el 1004 me dirijo con el bono a la tienda y adquiero el iPhone por 68 euros , todo bien hasta que recibo un SMS de activación de promoción en el que me informaban que mi tarifa de voz tendria un descuento del 50% durante 6 meses .... Indignado llamo y me confirman que es solo lo que me an dado nada mas .... Esto es una estafa como una casa y si no responden a mi reclamación que puse en el 1004 hace ya mas de 3 días no tendré que ir a consumo .
Mensaje 1 de 13
1.073 Visitas
12 RESPUESTAS 12
mvirum
Yo probé el VDSL

La verdad es que es raro, porque la oferta que suelen hacer es la que comentas pero los 6 meses, suele ser en la tarifa de datos, supongo que irá algo así

 

Tarifa datos 15€ - 3 meses al 50%

Tarifa datos 25€ - 6 meses al 50%

 

Pero la de voz siempre suelen ser 12 meses y los 500 SMS también 12 meses.

 

A ver si algún moderador puede estudiar tu caso, porque puede haber sido un error del operador que te llamó. Esperemos que sea eso y te lo puedan solucionar.

 

Ya nos contarás que ha pasado.

 

un saludo!

Mensaje 2 de 13
1.069 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lurtzo,

 

Si me facilitas tus datos por mp, intentaré ver que promociones tienes activado y lo que te han ofrecido Guiño. Para ellos necesito el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.063 Visitas
Lurtzo
Yo probé el VDSL
Ya te mande los datos gracias.
Mensaje 4 de 13
1.021 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lurtzo,

 

Te acabo de enviar una respuesta por mp con la información que he visto en tu línea, míralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
974 Visitas
framys
Más integrado que la RDSI

Yo hice una portabilidad a ono y me llamaron como locos ofreciendome en mis dos lineas una tarifa indefinida de 15 euros por cada linea con internet 500 mb y 150 minutos de voz y sms ilimtados y un  sansung ace 2 y un sansung s2.Pues les dije que me llamaran en dos horas,me lo pense bien y cancele la portabilidad,pues pensando que me iba a llamar en esas 2 horas y no me llamo mas,,Volvi a llamar yo y nada..el operador no habia dejado constancia de la oferta,y que esa tarifa era de un descuento del 50% en un año,,mejor fue que pasara asi,,,me hubiera parecido una informacion falsa solo para quedarme pillado con la permanencia..por la cual,me ire a ONO con los ojos cerrado.9.95 euros,,200 minutos en llamadas a otros operadores e internet 200 mb...ESTOY INDIGNADO..con movistar..

 

 

 

posdata.....Era real esta oferta o era un error forzado del operador??? me entendeis??

Mensaje 6 de 13
813 Visitas
Ramgoal
Más integrado que la RDSI

El día 27 de mayo solicité una portabilidad a Orange,el 28   por la tarde me llamaron de portabilidad de Movistar, quería el Samsumg G S2, la chica empezó a ofrecerme  diversas tarifas, hasta que llegamos a la que me interesaba: Gm20 con 400 minutos gratis al mes durante toda la semana, esto quedó claro ya que los fines de semana por motivos laborales tengo el movil apagado, y aparte una tarifa de datos de 5€; pagando por el movil 70€, la dije que tenía que mirarlo y quedó en llamarme a las 20 horas. Estuve consultando las tarifas y esta no la encontraba, a las 20 horas me llamó la chica para ver si lo tenia decido, la comenté que  la tarifa que me había ofrecido no la encontraba, me contestó que solo la tenian los de portabilidad(hace dos años me pasó lo mismo con otra tarifa que después de unos meses salió al mercado), al coger el movil me dijeron en Telyco que llamara a movistar por que no les aparecia la tarifa, dicho y echo, llamo y me ponen una tarifa de GM15+5€ de datos +3€ de fin de semana, que no se parece en nada a lo que me ofrecieron, le comenté que yo tenía el movil apagado el fin de semana, me pidieron disculpas y en otras palabras "que me aguantara", ahora tengo una permanencia de 24 meses con una tarifa que no me vale llevando con Movistar desde el año 1996. UN PERFECTO [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 7 de 13
788 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramgoal,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
768 Visitas
rudacity
Yo probé el VDSL

Bien otro cliente contento.

Mensaje 9 de 13
764 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramgoal,

 

La tarifa que me consta que te ofrecieron fue el habla 15 que tiene una cuota mensual de 15 euros (impuestos indirectos no incluidos) y tendrías una franquicia de 150 minutos para llamadas nacinales y habla findes, que tiene una cuota mensual de 3 euros (impuestos indirectos no incluidos) y incluye una franquicia de 250 minutos para llamadas nacionales los sábados y los domingos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
730 Visitas
Ramgoal
Más integrado que la RDSI

Rebeka, veo que o no has oido la grabación o me seguis engañando, te voy a decir más, los datos que me ofrecieron fueron 250 mb en vez de 500, y sigo diciendo que por motivos de mi trabajo tengo el móvil apagado los fines de semana, con lo cual no tiene sentido pagar los 3€ de fin de semana, Si la conversación se graba por algo será, o sólo es para favorecer a Movistar

Mensaje 11 de 13
716 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramgoal,

 

La oferta que te comento es la que me consta grabada en la base de datos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
690 Visitas
Ramgoal
Más integrado que la RDSI

Tengo clara una cosa, la operadora que me llamó me ofreció un gm20 y una tarifa de datos de 250 mb que sumaban 25€ + iva, total 29.51 para siempre, no me invento nada. En agosto cumple la permanencia de mi mujer y mi hijo, aunque me regalen el Galaxy 3, se van de Movistar. De verdad me he sentido [¿#":(@!!!!BRRR], llevando 16 años en esta compañía.Adios

Mensaje 13 de 13
659 Visitas