Evitar que me llamen desde el 224472 definitvamente

Dfcpunta
Yo probé el VDSL
Evitar que me llamen desde el 224472 definitvamente

Hoy me han llamado 8 veces para que evite la portabilidad a la nueva operadora ofreciendome moviles y otras tarifas que no me interesan en absoluto.

PARA LOS DE PORTABILIDAD:

Tengo movil liberado que me funcionará con la nueva operadora

Tengo elegida la tarifa del nuevo operador

Tengo elegido al nuevo operador

Y por supuesto he realizado la portabilidad al nuevo operador.

PUNTO Y FINAL.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 1 de 8
845 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
te daran por saco asta el final y si siguen asi te queda una buena solucion una DENUNCIA POR ACOSARTE y se callaran para siempre
Mensaje 2 de 8
765 Visitas
eduardope
Yo probé el VDSL

plas plas plas plas

 

Sublime

 

No veo el momento

Mensaje 3 de 8
753 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Yo no contesto las llamadas y punto, al final se cansarán de llamarme, yo se quienes son.

No es necesario una denuncia, en unos dias la portabilidad sera efectiva y no habra marcha atras, de todas maneras no servira para nada que me sigan llamando.

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 4 de 8
738 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

ACTUALIZACIÓN DEL MENSAJE

Impresionante, me han llamado hoy aproximadamente 14 veces, he cogido 2 pero cuanto conteste no respondía, dejo esto claro para que "no me llamen mas" además de que comunico esto aquí debido a que la llamada me la ha hecho movistar (En referencia de lo que ha dicho: AlvaroRodriguez) y por eso me gustaría que dejasen de llamar a mi numero, saben de sobra que no les voy a contestar a las llamadas que me hagan, aunque van a seguir igual supongo.

P.D.: El post completo lo publiqué ayer y a fecha actual 09/12/2012 a las 20:40:50 ningún moderador ha visitado mi post (Seguro que si lo hubiesen visitado, hubiesen contactado conmigo para solucionar el problema)

 

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 5 de 8
716 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL
mensaje borrado, valido el de arriba
Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 6 de 8
715 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Hoy por lo menos no me han llamado, me enviaron un mensaje pero nada mas...

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 7 de 8
692 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

18 llamadas en día y medio y catorce mensajes de texto en dos días...expliqué por tres veces que no me interesaba la oferta, etc,etc,etc, no se preocupe señorita que lo dejo apuntado para que no llamen los compañeros. Asi que visto que no hacian caso, movil inutilizado sin sonido y portabilidad realizada con éxito a Yoigo desde hace tres días.

Mensaje 8 de 8
683 Visitas