Hola, acabo de recibir mi factura y veo que tengo un cargo de 14,99 en concepto de Extra juego gloft y me pone que es un pago puntual, me gustaria saber de que se trata. gracias
Buenas tardes @LourdesMartinezArce
Bienvenida a la Comunidad
A través del servicio Emoción se pueden realizar compras puntuales, como indicas en este caso, o suscripciones a servicios.
Las compras puntuales, son normalmente compras de juegos.
Te facilito enlace donde dispones de mas información sobre los accesos a Emoción
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días, LourdesMartinezArce.
Aunque no podemos saber cómo ha sido exactamente en tu caso, muchas veces las compras o suscripciones se hacen efectivas a través de enlaces o elementos emergentes que aparecen durante la navegación con el móvil. Otra posibilidad es que la compra se haya realizado mientras jugabas a algún juego de los que vienen instalados en tu móvil. En este enlace tienes más información con diferentes ejemplos, que pueden servir para ayudarte a detectar cómo se ha realizado la compra.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.