Extra juego gloft

LourdesMartinezArce
Más integrado que la RDSI
Extra juego gloft

Hola, acabo de recibir mi factura y veo que tengo un cargo de 14,99 en concepto de Extra juego gloft y me pone que es un pago puntual, me gustaria saber de que se trata. gracias

Mensaje 1 de 4
1.996 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @LourdesMartinezArce

Bienvenida a la Comunidad

A través del servicio Emoción se pueden realizar compras puntuales, como indicas en este caso, o suscripciones a servicios. 

Las compras puntuales, son normalmente compras de juegos. 

Te facilito enlace donde dispones de mas información sobre los accesos a Emoción 

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
1.971 Visitas
LourdesMartinezArce
Más integrado que la RDSI
Pero, ¿Entonces es un contenido de emoción? Ni siquiera tengo la aplicación en el móvil, ¿Cómo es posible?
Mensaje 3 de 4
1.964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, LourdesMartinezArce.

Aunque no podemos saber cómo ha sido exactamente en tu caso, muchas veces las compras o suscripciones se hacen efectivas a través de enlaces o elementos emergentes que aparecen durante la navegación con el móvil. Otra posibilidad es que la compra se haya realizado mientras jugabas a algún juego de los que vienen instalados en tu móvil. En este enlace tienes más información con diferentes ejemplos, que pueden servir para ayudarte a detectar cómo se ha realizado la compra. 

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
1.948 Visitas