Factura inexistente que me quieren cobrar

elba80
Yo probé el VDSL
Factura inexistente que me quieren cobrar

El dia 18 de septiembre la empresa Servinform se comunicó conmigo por teléfono para notificarme que tenia una factura pendiente con movistar con fecha NOVIEMBRE 2018.

Llamé al 1004 y me dijeron QUE NO TENIA NINGUNA DEUDA CON MOVISTAR.

 

Quiero solucionéis el malentendido porque no quiero que esto vaya a más.

 

Gracias

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elba80

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elba80

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elba80,

 

Tras revisarlo, nos consta una deuda pendiente correspondiente a la línea móvil por un importe de 25,88€. En este caso, la empresa que contacta contigo puede facilitarte la información sobre las formas de pago y a qué corresponde la factura.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
704 Visitas
elba80
Yo probé el VDSL

¿Pueden enviarme copia de la factura a mi email?

Gracias

Mensaje 6 de 7
692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elba80

 

En relación a tu pregunta sentimos indicarte que desde la Comunidad solo podemos tramitar el envío de los duplicados de facturas (periodo de los últimos 6 meses) por correo postal.

 

En tu caso debes tramitar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos: 

 

Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE...)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
677 Visitas