Factura movil

Morgana235
Más integrado que la RDSI
Factura movil

Necesito la factura que se emitió ayer ya que me lo han cobrado pero no la he recibido. 

 

Mensaje 1 de 10
546 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morgana235

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

En Mi Movistar -> Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas. También puedes consultar y descargar tus facturas en tu móvil con App Mi Movistar

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
505 Visitas
Morgana235
Más integrado que la RDSI

Pero como yo soy de o2 desde el día 20 de agosto ya no puedo entrar en mi movistar ni me han enviado la factura por email 

Mensaje 3 de 10
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morgana235,

 

Podemos enviarte una copia por correo postal de las facturas que necesites.

 

Si quieres, envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y facturas necesitas).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
487 Visitas
Morgana235
Más integrado que la RDSI

Ya os lo he pedido por Messenger y por chat y me habéis dicho que me lo enviavais por email pero aun no la he recibido 

Mensaje 5 de 10
482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Sentimos indicarte que los departamentos que nos indican son independientes a la Comunidad y no interferimos en las gestiones.

 

Si quieres que lo tramitemos desde la Comunidad, es necesario que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
469 Visitas
Morgana235
Más integrado que la RDSI

Ya os lo envié por privado ayer

Mensaje 7 de 10
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morgana235

 

Lamentablemente no hemos recibido ningún privado con tus datos.

 

Si necesitas que te enviemos el duplicado de factura por correo postal (es la posibilidad que tenemos desde la Comunidad), necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación, dirección de correo postal. Puedes hacerlo pinchando aquí.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morgana235

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Morgana235

 

Te informamos que la solicitud de envío se ha creado correctamente y el tiempo aproximado de entrega tardará aproximadamente entre 3 y 6 días hábiles.

 

Un saludo

Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
422 Visitas