Buenos días,
Me gustaría saber el estado de una incidencia sobre una factura, me habéis cobrado una penalización que no debíais. Tengo el número de incidencia, por si lo necesitáis.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@fplb
Envíame un mp, con tu número de teléfono , nombre, apellidos y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@fplb
Recibido tu mp, en el cual me explicas lo ocurrido con los datos bancarios y revisado que posteriormente los modificaste y el pago de la siguiente factura ya se realizo de forma correcta.
He procedido a tramitar la devolución de los 18€ cobrados, en la factura 01/03/2014 lo tendrás descontado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mariang
Muchas gracias por la tramitacion, la verdad q da gusto q me lo hayas podido corregir.
Un saludo