Hola,
Tengo una SIM movistar de prepago de hace más de 10 años y siempre con el mismo terminal. Hace un par de semanas se rompió el viejo terminal. Así intenté poner la SIM en dos terminales libres y al intentar registrarse recibo el mensaje "Fallo de registro de tarjeta SIM". Estos terminales he probado con otras SIM y funcionan. Otra cosa, vivo en Holanda y pasarme por una tienda movistar para hacer una copia de SIM es un poco complicado porque solamente he encontrado tiendas en España.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Sara
parece ser que los moviles no se registran en la red de movistar de manera correcta , que modelo de terminales son , estan liberados de manera correcta ?, sería imporante ver si temas de frecuencias afectan , tambien puedes probar meteruna sim y buscar de manera manual uno de los operadores que tienen convenio con movistar
Hola prepagoSara, buenos días y bienvenid@:
Tal y como indica lbeltran parece que la SIM no está siendo detectada de manera correcta en los nuevos dispositivos.
Vamos, en primer lugar a comprobar si los parámetros de línea son correctos; para ello necesitamos que nos envíes en unmensaje privado lo siguientes datos.
-Número de teléfono
-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
-NIF titular
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo prepagoSara:
Los parámetros del línea son correctos.
Por el año de activación de la tarjeta y el perfil antiguo que tiene, casi con seguridad, el error de reconocimiento se debe a un deterioro de la misma.
Lo recomendable es que realices un duplicado; como nos comentas que no estás en España voy a mover el hilo a la parte comercial de foro para que los compañeros del área de atención al cliente te informen de cómo puedes obtener un duplicado de SIM.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes @prepagoSara:
El duplicado de una tarjeta sim, únicamente se puede tramitar en una tienda Movistar en España.
Sentimos no poder ayudarte desde aquí.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram