Fallo de registro de tarjeta SIM prepago con diversos terminales

prepagoSara
Más integrado que la RDSI
Fallo de registro de tarjeta SIM prepago con diversos terminales

Hola, 

Tengo una SIM movistar de prepago de hace más de 10 años y siempre con el mismo terminal. Hace un par de semanas se rompió el viejo terminal. Así intenté poner la SIM en dos terminales libres y al intentar registrarse recibo el mensaje "Fallo de registro de tarjeta SIM". Estos terminales he probado con otras SIM y funcionan. Otra cosa, vivo en Holanda y pasarme por una tienda movistar para hacer una copia de SIM es un poco complicado porque solamente he encontrado tiendas en España.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Sara

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

parece ser que los moviles no se registran en la red de movistar de manera  correcta ,  que modelo de terminales son ,  estan  liberados de manera correcta ?, sería imporante ver si temas de frecuencias afectan , tambien puedes probar meteruna sim y buscar de manera manual uno de los operadores que tienen convenio con movistar 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola prepagoSara, buenos días y bienvenid@:

 

Tal y como indica lbeltran parece que la SIM no está siendo detectada de manera correcta en los nuevos dispositivos.

 

Vamos, en primer lugar a comprobar si los parámetros de línea son correctos; para ello necesitamos que nos envíes en unmensaje privado lo siguientes datos.

 

-Número de teléfono

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF titular

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo prepagoSara:

 

Los parámetros del línea son correctos.

 

Por el año de activación de la tarjeta y el perfil antiguo que tiene, casi con seguridad, el error de reconocimiento se debe a un deterioro de la misma.

 

Lo recomendable es que realices un duplicado; como nos comentas que no estás en España voy a mover el hilo a la parte comercial de foro para que los compañeros del área de atención al cliente te informen de cómo puedes obtener un duplicado de SIM.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
prepagoSara
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Entonces el duplicado de la tarjeta es posible en Holanda o Alemania. Tiendas movistar solamente encuentro en España en la web. Vivo cerca de Maastricht, pero Aquisgrán/Aachen (Alemania) o Lieja/Liege ( Bélgica) están cerca.
Saludos,
Sara
Mensaje 5 de 6
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenas tardes @prepagoSara:

 

El duplicado de una tarjeta sim, únicamente se puede  tramitar en una tienda Movistar en España.

 

Sentimos no poder ayudarte desde aquí.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas