Falta de información venta de terminal antiguo servicio BUYBACK

Falta de información venta de terminal antiguo servicio BUYBACK

Buenos días el pasado mes de marzo adquirí un xiaomi mi11 que incluía una promoción de compra de terminal usado más 100 euros. El problema fundamental es que realicé la valoración de mi terminal usado, un LG G6 el 17 de marzo. Creo que el 22 de marzo fue recogido por el repartido de ZELERIS. Y a fecha actual en la información de seguimiento de BuyBack no aparece ninguna información. El contrato de compraventa de terminal usado que firmé es con ZELERIS y he llamado a atención al cliente de ZELERIS y parece que no saben nada y que ellos sólo hacen entregas y recogidas. En resumen me gustaría saber en que situación está el pago del dinero por mi terminal usado.

El código de operación de buyback es 0*****2

Gracias.

***Editado por seguridad****

Mensaje 1 de 4
80 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @sgm005

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
32 Visitas

Hola @sgm005

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

Un saludo
María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
28 Visitas

Hola @sgm005

¿Te has descargado la APP MS Buyback?

El seguimiento de la venta del móvil se realiza a través de la app con el código de operación de buyback.

¿Nos puedes enviar por privado el nº de IMEI del terminal usado?

Estaremos a la espera de respuesta.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8 Visitas