Garantía Movistar Apple

BorjaD
Más integrado que la RDSI
Garantía Movistar Apple
Hemos tenido un problema con un Iphone5 comprado en la tienda Movistar de Bilbao en marzo de 2013.

Dicho teléfono fue reparado en dos ocasiones (batería y pantalla) en el centros Apple aprovechando visitas a Valladolid ya que es el centro más cercano y los reparan en el momento motivo primordial ya que no podemos prescindir del teléfono por motivos profesionales.

En enero de 2015 de nuevo constatamos con Apple para volver a cambiar la batería ya que no se podía hacer uso normal del aparato.

Una vez desplazados nos dicen que ellos no cubren en el segundo año( hemos constatado que no es del todo cierto) y nos invitan a ponernos en contacto con el vendedor(Movistar). En esa situación pedimos que nos reparen el teléfono ya que no podemos permanecer más tiempo con el aparato en esas condiciones ni esperar a que Movistar proceda a enviarles el teléfono de nuevo a ellos( situación absurda).

Esta tarde en la tienda de Movistar de Bilbao no acceden a aceptar nuestra reclamación de ninguna forma alegando que debíamos habernos puesto en contacto con ellos para gestionar la reparación cosa que ya se ha explicado los motivos .

El caso es que hemos pagado por una reparación que corresponde a Movistar evitando gastos de transporte efectuados por nuestros medios y ni se plantean aceptar una mera reclamación .

No terminamos de entender las políticas de atención y garantías de Movistar ni de Apple pero vamos a reclamar nuestros derechos.

Si estas reclamaciones no son aceptadas por alguna de las compañías no volveremos a confiar en ninguna de ellas cancelando nuestro contrato fusión y no volviendo a comprar productos Apple

Saludos

Borja de Domingo
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Borja y gracias por participar en la comunidad,

   Entiendo lo que comentas sobre el absurdo de ciertas cosas, pero las condiciones vigentes estipuladas en el contrato de seguro movil movistar indican claramente la forma de actuar ante robo o rotura del dispositivo, dichas condiciones te las expongo a continuacion:

   Condiciones Seguro Movil Movistar.PNG

   Comprendo tu frustracion y siento tener que darte estas noticias. De todas formas cuando se dirija un moderador hacia ti en este hilo y te pida datos por mensaje privado vera que puede hacer por ti.

   Gracias por participar en la comunidad. Un saludo cordial.Guiño



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