Habla movistar

olgana
Mi vida cambió con el ADSL
Habla movistar

Hola, buenos días:

Mi consulta es la siguiente:

Anteriormente tenía la tarifa del 6 + tarifa iphone 15.

El día 7 cambié de contrato y la chica de la tienda me puso una tarifa llamada HABLA MOVISTAR + TARIFA PLANA INTERNET 15 (que en realidad son 10 euros por tener también ADSL).

He recibido la factura y parece que estoy pagando dos cuotas de voz y una de internet. El desglose de la factura dice así:

- CUOTA HABLA 24H    ------- EUROS

- CUOTA HABLA MOVISTAR O   -------- EUROS

- CUOTA TARIFA PLANA INTERNET 15  ------- EUROS

- DESCUENTO INTERNET 15, SIEMPRE SI MOVISTAR ADSL ------- EUROS

 

Estoy pagando dos cuotas de voz o como es eso???? Y tampoco puedo ver exactamente cuanto sería la cuota mensual puesto que me han facturado la parte proporcional del mes.

Antes tenía los fines de semana gratuitos y ahora no los tengo. Y estoy pagando dos cuotas diferentes. Perdonenme pero lo lo entiendo.

Quiero saber cuanto me van a cobrar mensualmente en total y si aparte se me facturará lo que hablo o entra dentro de alguna de esas cuotas el consumo mínimo.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola olgana,

 

Por lo que comentas, el distribuidor te activó 3 cuotas sobre el Contrato Básico Personal. Puedes verlas en este enlace y además, si ves que te compensa otra combinación, podrás cambiarla sin problemas.

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas