Han dado de baja mis líneas móviles sin consentimiento

Han dado de baja mis líneas móviles sin consentimiento

Explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar puesto que no obtengo respuesta por parte de los teleoperadores del 1004.

El día 24 de abril, harta de que no solucionaran una incidencia en la línea fija desde hacía 20 días, llamé al 1004 para dar de baja la línea fija, la fibra y la tele, pero quise conservar mis dos líneas de móvil. Hicieron la grabación a las 18.30h y por sorpresa a las 20h no tenía línea en ninguno de los dos móviles. 

Llamé al 1004 desde el móvil de la vecina y me dijeron que estaba todo dado de baja. Les dije que era un error suyo y que quería recuperar las líneas lo más rápido posible. 

Desde el día 24 que no han dado con la solución. Me dicen que los números no se pueden recuperar, pero no me dan ninguna explicación. 

¿Cómo no pueden recuperar unas líneas que dieron de baja sin consentimiento y que al cabo de dos horas ya se estaban reclamando? ¿Y por qué tratan así a los clientes? Después de un error así no sería de esperar que Movistar me ofreciese otras dos líneas y no tener que ser yo quien llame y busque la oferta, no? Es lamentable como tratan a los clientes.

A ver si alguien me puede dar una explicación razonable sobre todo este tema.

 

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26

Hola @setmon

 

Lamentamos lo que ha sucedido.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s)

 

Un saludo

 

Eugenia



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Hola @setmon

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 3 de 27
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Hola!

en la CNMC pone que los números son de Movistar pero a vosotros os sale que están dadas de baja. En el 1004 me han dicho que se podría hacer una recuperación manual de las líneas, pero pasan los días y nadie hace nada o nadie me informa.

Me podríais informar como está el tema, si realmente se van a recuperar las líneas manualmente y si ya ha sido informado el departamento correspondiente.

Gracias

Mensaje 4 de 27
352 Visitas

Hola @setmon

 

   Hemos enviado por privado los datos de la gestión solicitada. En público te pedimos disculpa por lo sucedido y con la mayor brevedad posibles  puedas utilizar de nuevo las lineas móviles. Independientemente que el departamento correspondiente te indique, desde la Comunidad haremos un seguimiento de tu caso.

 

Un saludo

María

 

  



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Mensaje 5 de 27
343 Visitas

Hola @setmon

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a realizar la gestión de recuperación de las líneas, por ello pasamos la petición al departamento interno correspondiente.

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso, y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 6 de 27
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Llevamos tres semanas escuchando disculpas y que pasan el problema al departamento correspondiente. Sin más comentarios, estoy harta. 

Mensaje 7 de 27
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Hola @setmon

 

Lamentamos la demora en la resolución y entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad hacemos todo lo que está dentro de nuestras posibilidades para ayudarte. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Desde aquí hacemos el seguimiento de las mismas y solicitamos que se agilicen en la medida de lo posible.  Te mantendremos informado puntualmente. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 8 de 27
268 Visitas

Hola @setmon

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informad@ por aquí.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 9 de 27
260 Visitas

Hola @setmon

 

Seguimos realizando el seguimiento de tu caso, en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Lamentamos la demora en la gestión.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 10 de 27
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Hola @setmon

 

Seguimos realizando el seguimiento de tu caso. 

 

Lamentamos la demora en la gestión.

 

Saludos

María



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Mensaje 11 de 27
240 Visitas

Hola @setmon

 

   Continuamos a la espera de respuesta, en el momento que tengamos noticias te informaremos.

 

Un saludo

María



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Mensaje 12 de 27
232 Visitas

Hola @setmon

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informada desde aquí.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos



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Mensaje 13 de 27
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Hola @setmon

 

Estamos esperando respuesta a tu caso, lo tenemos en seguimiento.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 14 de 27
180 Visitas

Hola @setmon

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia



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Mensaje 15 de 27
163 Visitas

Hola @setmon

 

Seguimos esperando respuesta del departamento responsable , en cuanto la tengamos te informaremos

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 16 de 27
159 Visitas

Hola @setmon

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Mensaje 17 de 27
146 Visitas

Hola @setmon

 

La gestión de recuperación de las líneas móviles sigue en curso. Consta la línea acabada en 11 activa en sistemas.

 

¿Nos puedes indicar, por favor, si la acabada en 11 ya está operativa?

 

Un saludo

Cristina

 

 

 



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Mensaje 18 de 27
137 Visitas

Hola @setmon

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo, para que nos confirmes si ya tienes operativa la linea móvil acabada en 11 y la terminada en 65.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 19 de 27
132 Visitas

Buenos días!

¿Cómo puedo saber si las líneas funcionan? Estos números no están asociados a ningún contrato ni con Movistar ni con ninguna otra compañía.

Gracias

Mensaje 20 de 27
126 Visitas

Hola @setmon

 

Las líneas móviles nos consta que ya han sido recuperadas con una tarifa Contrato 2 y están asociadas al titular que nos indicaste por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de que hagas uso de las mismas y nos confirmes si te funcionan correctamente 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 21 de 27
119 Visitas

Hola @setmon

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 22 de 27
109 Visitas

Las líneas no funcionan. En el 1004 me han dicho que están operativas pero que necesitamos unas tarjetas nuevas. Tenemos que ir a una tienda Movistar para activar los números de nuevo y tramitar una portabilidad, porque desde luego que no volveremos a ser clientes de unos ineptos como vosotros.

Estamos a la espera de la resolución de la denuncia que pusimos al Ministerio.

 

Mensaje 23 de 27
101 Visitas

Hola @setmon

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la Comunidad no podemos hacer más, ya que en estos casos solo hacemos de nexo de comunicación.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 24 de 27
89 Visitas

He recibido una factura de Movistar de las líneas recuperadas con fecha de 26 de julio a 9 de agosto. Yo no he utilizado las línea porque no estaban operativas y no me informaron que ya se podían utilizar hasta el 8 de agosto. En el 1004 me han dicho que si no se utilizan, no generan coste. ¿Me podéis explicar qué está pasando? Tal como llegue la factura al banco será devuelta. Estamos hartos.

Mensaje 25 de 27
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