Editado 02-09-2019 16:19
Editado 02-09-2019 16:19
Buenos días. Esto me parece penoso, llevo mas de tres semanas llamando al 1004, 1002, tienda física, mail a atencion.segundalinea@comunicacion.movistar.es y aquí nadie sabe porque no me puedo dar de alta o directamente no conocen el servicio y en la tienda me quieren vender una esim... vamos de traca, ultimo recurso antes de darme la baja es la Comunidad. Espero que algun alma caritativa me pueda ayudar. Un saludo.
Hola @karemari
Puedes activar el servicio de Segunda Línea desde este enlace o bien llamando desde tu móvil al teléfono gratuito 22522.
Si ya has intentado realizar el alta a través de los medios facilitados y no has podido, o tienes cualquier duda, pásanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por privado para que podamos activarlo.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karemari
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram