Imposible activar segunda linea

karemari
Yo probé el VDSL
Imposible activar segunda linea

Buenos días. Esto me parece penoso, llevo mas de tres semanas llamando al 1004, 1002, tienda física, mail a atencion.segundalinea@comunicacion.movistar.es y aquí nadie sabe porque no me puedo dar de alta o directamente no conocen el servicio y en la tienda me quieren  vender una esim... vamos de traca, ultimo recurso antes de darme la baja es la Comunidad. Espero que algun alma caritativa me pueda ayudar. Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karemari

 

Puedes activar el servicio de Segunda Línea desde este enlace o bien llamando desde tu móvil al teléfono gratuito 22522.

 

Si ya has intentado realizar el alta a través de los medios facilitados y no has podido, o tienes cualquier duda, pásanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por privado para que podamos activarlo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karemari

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas