Imposible conseguir duplicado tarjeta sim.

elenc
Yo probé el VDSL
Imposible conseguir duplicado tarjeta sim.

Hola.

Ayer fui a solicitar un duplicado de la tarjeta sim, que utiliza mi hijo y en la tienda me dicen que tengo cuentas pendientes y que no puede sacar el duplicado ya que la aplicación no le permite continuar y me recomienda llamar al 1004. En contacto con el 1004 me dicen que no tengo nada pendiente y que no saben porque no me pueden hacer un duplicado. Realice una reclamación.

Acceder a mi movistar, imposible.

No puedo entender como una empresa puntera en telecomunicaciones es incapaz de solucionar un problema en el día.

¿Alguien sabe como poder conseguir el duplicado?

un saludo

Mensaje 1 de 14
907 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenc

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenc,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenc,

 

Te informamos que hemos revisado tus datos y no nos consta deuda pendiente, por lo tanto, pueden facilitarte el duplicado de tarjeta SIM en cualquier tienda Movistar cercana. Quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente te han podido proporcionar el duplicado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
836 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Hola gracias por tu respuesta, pero eso ya lo sabíamos el comercial de la tienda y yo cuando le solicite el duplicado.

Gracias

Mensaje 5 de 14
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenc

 

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, seguimos muy pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de la información te la indicaremos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenc

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso para darte una solución lo antes posible.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenc

 

 

Lamentamos lo ocurrido en el proceso, la tarjeta que tienes activada es la del día 18/07, la SIM que has recibido no se encuentra activada y no conlleva ningún pago por tu parte.

 

Al no estar activada no tiene validez y puedes realizar la gestión que veas conveniente.

 

Nos alegra saber que desde el 18/07 ya se encuentra solucionado, y queremos agradecerte tu participación en la Comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
801 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

Devolveré esta tarjeta en la tienda movistar.

Un saludo

Mensaje 9 de 14
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @elenc

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en tu gestión.  🙂

 

Recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
790 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Imposible devolver la tarjeta en tienda Movistar, me dicen que no se puede hacer en la tienda.

En el 1004 directamente a reclamaciones y otra vez a esperar en 7 y 10 días......, pues si hay 14 días para desistir de un producto o servicio ya me dirán.

Espero que me den una solución al dichoso duplicado de tarjeta que yo no pedí, y que me manden algún mensajero a llevársela de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenc

 

Por el duplicado de tarjeta que te enviamos, no se te va a realizar ningún cobro, como ya te indicamos. Si en la Tienda Movistar no han podido recogértela, no te preocupes, esa tarjeta está desactivada y no tiene validez. Puedes deshacerte de ella sin ningún problema. 

Lamentamos toda esta situación y te pedimos disculpa por ello. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
757 Visitas
scpoms
Más integrado que la RDSI

Llevo 7 días sin poder hacer un duplicado de tarjeta sim. Es vergonzoso, en el 1004 solo saben dar largas y no solucionan el problema. 

Mensaje 13 de 14
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scpoms,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Para adquirir un duplicado de tarjeta, normalmente remitimos al cliente a un punto de venta de Movistar.

 

El agente comercial tramitará las gestiones en tienda de modificación en el sistema, activación de Sim, comprobaciones y adquirir al momento.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
723 Visitas