Imposible conseguir móvil ofrecido en promoción

44567337872
Más integrado que la RDSI
Imposible conseguir móvil ofrecido en promoción

Como he podido comprobar, me encuentro en la misma situación que numerosos clientes engañados por una oferta falsa en la que se ofrece un móvil a coste cero imposible de conseguir en tiendas físicas ni por ningún otro canal. En caso de estar equivocado me gustaría saber de qué manera puedo recibir el terminal que contraté. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@44567337872

Envíame cuando puedas un mp con tus datos y la oferta.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
44567337872
Más integrado que la RDSI

Inesperadamente hoy ha llegado a mi domicilio el terminal que me dijeron que tenía que recoger en tienda. No sé si ha sido suerte o un alarde de eficiencia por parte del 1004 pero el caso es que, salvo por la descoordinación total con las tiendas oficiales de movistar, el servicio prestado finalmente ha sido excepcional: el viernes 21 informé al 1004 de que en las tiendas no disponían del terminal de la oferta y hoy martes 25 ya lo tengo en casa. 

En realidad todavía pienso que el móvil me llegó por error y en el departamento de reclamaciones aun están mareando la perdiz pero les concedo el beneficio de la duda.

Un saludo a todos y suerte.

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@44567337872

Me alegro que todo este solucionadoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas