Imposible contactar con el 224472

Valivaleron
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible contactar con el 224472
Hola a tod@s! Llevo tres semanas desesperado con Movistar. El día 24 de Febrero inicie una portabilidad hacia Orange, ya que los comerciales me decían que no podían ofrecerme terminales nuevos baratos con mis puntos, y en la otra compañía si que daban mejores ofertas. Pues bien, nada mas tramitarse la portabilidad me llaman desde el 224472 para contraofertar (ahora si que ofreciendo mejores móviles) y decidí aceptar, con lo que me hicieron la grabación pertinente. No recibía confirmación de la cancelación, así que cada día llamaba de nuevo para verificar que todo estaba correcto y me decían que si, que solo había que esperar. Pues a las 72 horas se hizo efectiva la portabilidad. Desde Movistar decían que era error de Orange que no acepto la cancelación y desde Orange decían que no habían recibido nada. La única solución que me dieron fue rechazar mi pedido de Orange, quedarme una semana sin telefono mientras pedía la retroportabilidad y luego volver a llamar al 224472 para reactivar la oferta. Tras todo este calvario ayer volví a recibir mi tarjeta de Movistar y llevo desde entonces intentando contactar con el 224472. Me re dirigen siempre la llamada (da igual la hora del día) al 1004, y allí les explico el problema pero dicen que no pueden hacer nada. He usado varios teléfonos también por si acaso, pero no se que mas hacer. ¿Alguna idea? Muchas gracias!
Mensaje 1 de 16
676 Visitas
15 RESPUESTAS 15
vane-88
Más integrado que la RDSI

Hola!!! Valivaleron yo estoy igual, y llevo desde ayer llamando!!! Yo he hecho la portabilidad de 2 números a vodafone, uno ya esta en proceso, ya que me llamaron de movistar para contraofertar, pero de la otra no se nada!! y las hice en el mismo momento, en tienda.

 

Gracias!!

Mensaje 2 de 16
654 Visitas
Valivaleron
Mi vida cambió con el ADSL

Tercer día sin poder contactar con el 224472. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de que te pasen con ellos?

 

Si no es posible reactivar la oferta tendré que volver a pasarme a Orange con las condiciones que me ofrecían a pesar de que me gustaría permanecer en Movistar...

Mensaje 3 de 16
621 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy como tú. Llevo con línea desde el 12/03/2012 y habré llamado más de 100 veces al 224472 sin éxito alguno. Es imposible contactar. Lo unico que han podido hacer desde el 1004 es pasar reclamación y notificaciones al departamento de retenciones para que se pongan en contacto conmigo en un plazo de 48 - 72 h. Si me llaman hoy, que pasa ese plazo, te informo.

 

Es lo unico en lo que te puedo ayudar por el momento.

Mensaje 4 de 16
614 Visitas
Valivaleron
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Geri, muchas gracias.

 

A mi también me han hecho esa gestión que indicas, y continúo a la espera, aunque con poca confianza de que suceda algo... En mi caso tendrían hasta mañana para ponerse en contacto conmigo.

 

Suerte!

Mensaje 5 de 16
611 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Hola. Pues me uno al grupo, estoy en vuestra misma situación, aunque yo sólo llevo llamando desde las 8:00h que es cuando he vuelto a tener linea de movistar.

Esto me suena a mí a [¿#":(@!!!!BRRR], te camelan para hacer la retroportabilidad, te dicen que luego llames para que te gestionen el bono y entonces....ni caso, cliente recuperado y de la oferta, donde dije digo, digo diego.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
603 Visitas
Valivaleron
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún comercial puede echar una mano con el tema? Estoy desesperado intentando contactar desde el 224472 o a través del 1004 (pidiendo que me transfieran la llamada) pero es imposible!

 

No hay forma de contactar con ellos, y por tanto, de activar la oferta que me prometieron una y otra vez que me iban a respetar...

 

Mensaje 7 de 16
569 Visitas
Verochi
Yo probé el VDSL
Bienvenido al club. Me pasó igual que a ti. Yo llevo esperando así desde el 9 de febrero y me acaban de poner la línea hace 5 dias de nuevo en Movistar. Sigo esperando mi cupón para coger mi teléfono y aun me llamaron el lunes diciendo que había problemas porque como la oferta es de hace un mes ya ha caducado.... En fin.... Suerte
Mensaje 8 de 16
562 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Valivaleron Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
500 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@vane-88 Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
499 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Geri Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
498 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@chosan74 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
497 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Verochi Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
496 Visitas
IUJU
Más integrado que la RDSI

hola,

estoy en la misma exacta situación que vosotros. es desperante y se siente mucha impotencia. mi historia empezó cuando el 29 de febrero decidií hacer portabilidad con orange...al cabo de...máximo una semana ya tenía mi movil orange en casa!!!! y igual, lo tuve ke devolver...kedarme 15 días sin linia....vaya pesadilla. finalmente movistar me envió una SIM y a día de hoy, un mes después, aun espero el dichosos mensaje con el código del movil. me siento muy engañada...aunque me ha "alegrado" saber que no soy la unica. llamo a diario al 224472 y por algun motivo, la llamada se desvia al 1004 y claro, me dicen que allí no me pueden atender...estoy al borde de la hiperventilación! gente de movistar: qué mas debemos hacer? no nos habeis torturado y engañado suficiente???? mi siguente paso será darme de baja, y el resto de mi familia hará lo mismo. espero que tengamos solución pronto. saludos!

Mensaje 14 de 16
423 Visitas
IUJU
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación que la demás gente. mi calvario dura desde el 29 de febrero. necesito respuestas y ya o mi siguiente paso será darme de baja y volver a orange. no tiene nombre lo que hace movistar con sus clientes.

Mensaje 15 de 16
421 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IUJU,

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y compruebo que sucede con la oferta.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
411 Visitas