Línea suspendida por robo y me han cobrado la cuota. Antes no la cobraban.

jpablogg
Yo probé el VDSL
Línea suspendida por robo y me han cobrado la cuota. Antes no la cobraban.

Las líneas suspendidas por robo hasta el mes pasado no las cobraban movistar, es decir, si tenías una línea suspendida por robo desde ese momento dejaba de generar gasto.

 

Pues tengo una línea suspendida por robo y este mes a pesar de estar suspendida por robo me han cobrado la cuota de la tarifa vive 26 íntegra.

 

¿han cambiado las condiciones de movistar? ¿se puede reclamar este importe? es que la línea ha estado suspendida y no la he utilizado

Mensaje 1 de 22
2.065 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpablogg!

Cuando una línea móvil queda suspendida por perdida o robo se produce la baja definitiva a los tres meses desde la suspensión. Cuando la linea estaba en dicha suspensión antes no se facturaba, pero desde el 18/01/2016 se seguirá emitiendo factura aunque se encuentre suspendida.

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos.

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.049 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL

hola @Comercial.Global-movistar

Te he enviado un mensaje privado con los datos.

 

En el momento de la suspensión nos dijeron que podía estar suspendida 3 meses y que a los tres meses se daría de baja si no hacíamos un duplicado o la rehabilitabamos. Pero ese no es el problema. El problema es que nos dijeron que desde el momento en que entraba en suspensión dejarían de emitirse costes sobre esa línea y ahora si que nos han llegado los costes sin previo aviso.

 

No han cumplido lo que nos dijeron.

Mensaje 3 de 22
2.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpablogg

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.026 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!


Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Expediente Nº:12827441, se te envió su resolución por email el día 26/02.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.013 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Me quieres decir que si no me hubieran daos contestación tú lo habrías reclamado para q me lo devolvieran?

Esa línea está a nombre de mi mujer, pero tengo otra a mi nombre con el mismo problema.

Cuando suspendimos las líneas nos dijeron que no llevaría coste alguno, y después nos encontramos con q nos cobran la cuota integra.

Aunque ya me contestaran por mail diciendo que no procede, no estoy de acuerdo.

Y vuelvo a repetir que tengo otra línea con el mismo problema a mi nombre.
Mensaje 6 de 22
2.008 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
@Isa-L-movistar

Te envío daros de la otra línea? O es inútil reclamarlo porque me van a contestar lo mismo?

Me voy a consumo?
Mensaje 7 de 22
2.007 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!

 

Puedes enviarme los datos de la otra línea por mp y abrimos la reclamación correspondiente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.998 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.989 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar

 

acabo de enviarte un privado con los datos de la línea.

 

¿hay algún tipo de suspensión en la que no cobren la cuota?

Mensaje 10 de 22
1.981 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!

 

Recibido mp!

 

He abierto Expediente Nº: 12852061 que tratará tu caso, igual que la anterior ocasión, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.965 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.945 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Hola @Isa-L-movistar

No me han contestado con nasa.

Puedes mirar tu la resolución!
Mensaje 13 de 22
1.939 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!

 

Te reenvío la resolución a tu expediente por email, cuando puedas me confirmas si lo has recibido correctamente. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.925 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.907 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Hola @Isa-L-movistar

Me llego el mail con la resolución.

Por mi parte queda solucionado.

Tenemos otras dos lineas en la misma situación. ¿Podemos resolverlo en este hilo? ¿Abro otro?
Mensaje 16 de 22
1.901 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!

Claro que sí, puedes enviarme los datos cuando quieras y lo notificamos.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.894 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.885 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!

 

Recibido mp!

 

Lo he notificado con números de Expediente Nº: 12876693 y 12876642, se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.869 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!

 

El día 04/04 se se te envió por email la resolución de los últimos expedientes abiertos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.854 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Gracias!!!
Mensaje 21 de 22
1.853 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.831 Visitas