LIberar antiguo Nokia 6060 RH97

RQJ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
LIberar antiguo Nokia 6060 RH97

Feliz año nuevo a todo el mundo.

 

Dicho lo cual,  escribo en este foro mi experiencia por si le resulta útil a alguien:

 

Tengo un antiguo Nokia 6060 RH97. Soy cliente Telefonica-Movistar desde hace 10 años (o más, no recuerdo) y no tengo compromiso de permanencia. Hace unos días quise liberar este Nokia, por si algún día se rompía el viejo terminal de mi mujer (ni siquiera pensé cambiarme de compañía)

 

Pes bien, llamé al 1004 (varias veces) y me dijeron que para poder liberarlo tenía que tener un saldo superior a X euros ¿...?  (No se si eso aparece en la Normativa de la CMT por algún sitio.... la verdad). Pero no solo eso, sino que me argumentaron que como en todos estos años,  estuve unos meses de contrato, había perdido mi aniguedad como cliente Movistar ¿...? Eso sí, después de comunicarles mi sorpresa  y fustración, intentaron que contratase un ADSL ¿...?

 

Solución: liberar por mi cuenta el terminal, para usarlo, ahora sí, en otra compañia.

 

Reflexion: En los tiempos que corren, en los que el ciudadano medio tiene una cutoa de ansiedad importante, que te traten bien es un valor añadido para cualquier empresa.  

 

 

 

Mensaje 1 de 3
868 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RQJ,

 

Comentarte que para liberar un terminal que se adquirió con una línea de prepago, es necesario haber efectuado recargas por un importe mínimo de 120 euros.

 

Lo lamento pero si no se cumple, no es posible liberar el terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
805 Visitas
RQJ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, Rebeka-Movistar, gracias por responder.

 

Sí, eso fue lo que me dijeron. Hasta cierto punto, eso lo podría medio entender. Lo que me molestó, fue el echo de que llevo unos 10 años con Movistar. Casi siempre de prepago y aunque actualmente no mecesito hacer  un consumo elevado (de momento), pero en 10 años, es obvio que he tenido que gastar más de 120 euros (lo pueden comprobar). Bien, hace unos dos años un comercial me llamó y me ofreció pasar a contrato con unas condiciones ventajosas, pero que después comprobé que no eran ciertas; por lo que volví a prepago. 

 

El caso es que al llamar al 1004  para pedir el código de liberación del Nokia,  me dijeron que no contaban mis 10 años de antiguedad, sino solo dos. Precisamente los dos años depués de mi mala experiencia con el contrato ¿...?. Eso fue lo que peor me sentó: no se tuvo en cuenta mi fidelidad. ¡Con lo fácil que hubiera sido!

 

Ya liberé el movil por mi cuenta. Pero estoy buscando otras compañías para cuando consuma mi saldo actual.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 3
798 Visitas