Liberación iphone 4s de reemplazo

Horacio352
Más integrado que la RDSI
Liberación iphone 4s de reemplazo

Hola Emoticono feliz

Me gustaría liberar un iphone 4s Movistar que fue reemplazado, ¿podrían indincarme los pasos que he de seguir?

Gracias

Mensaje 1 de 5
726 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Horacio352 

Envíame un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos del titular

* DNI del titular

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal

* Marca y modelo del terminal

* IMEI del terminal (el actual y el antiguo).

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
712 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Horacio352 

Tu iphone ya está liberado Emoticono feliz .. Ahora lo único que tienes que hacer para utilizar el terminal con una Microsim de otro operador es, introducir la tarjeta del otro operador, conectarte al PC y descargarte la versión del iTunes... De esta forma tendría que funcionarte con total normalidad... En cualquier caso si te surge algún problema, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros Guiño

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
700 Visitas
Horacio352
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

He llegado a casa y actualizado el iOS a la última versión, le he puesto una sim de otro operador y conectado a iTunes en un MAC pero me dice que no está autorizado para este operador, Mobil-R, en mi caso. ¿Debo de hacer alguna otra cosa?

Concretamente dice:

"La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación..."

Saludos y gracias por sus rápidas respuestas

Mensaje 4 de 5
692 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Horacio352 

Nada, no te preocupes, tú no tienes que hacer nada más. Lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna, para que realicen un estudio del mismo y te puedan confirmar la liberación correcta en unos días. Disculpa las molestias.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
683 Visitas