Liberar 2 moviles Samsung Galaxy

lylu83
Yo probé el VDSL
Liberar 2 moviles Samsung Galaxy

Hola,

 

quisiera liberar 2 moviles que adquiri en Movistar hace ya tiempo. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lylu83 

 

Envíame cuando puedas un mp indicándome nº de tfno, NIF, marca y modelo de terminal y nº de IMEI para cada uno de ellos y una vez que le eche un vistazo te comento.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
lylu83
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
311 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lylu83 

 

Para liberar el terminal tienes que introducirle una tarjeta SIM de un operador distinto a Movistar (si te solucita el PIN de la tarjeta se lo introduces).

 

A continuación te pedirá el código de red o pin de desbloqueo (este código de liberación te lo he enviado por privado).

Aceptas/ok y el teléfono queda liberado.

Puedes hacer una prueba apagando y encendiendo el terminal y hacer una llamada perdida.

 

Gracias por tu consulta. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
295 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

@lylu83, si finalmente dedides liberar el 2º terminal, puedes solicitárnoslo nuevamente.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
292 Visitas
lylu83
Yo probé el VDSL

muchas gracias Nacho, esta todo correcto y ha sido todo muy rapido!

Mensaje 6 de 7
283 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti  @lylu83  por tu colaboración en el trámite.

 

Si deseas liberar el otro terminal puedes contar con nosotros nuevamente.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
271 Visitas