Liberar Iphone 5s

aitoryo
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 5s

Buenos días,

 

Recientemente he adquirido un Iphone 5s del programa de puntos de Movistar. Como actualmente me han informado que Movistar libera sus terminales si el cliente así lo desea quería ver si me podriais tramitar la gestión por aquí

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo,

 

Para  poderte ayudar necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
466 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenos dias Rebeka,

 

Te he mandado un mp con los datos que me solicitas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
450 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo,

 

Confirmarte que la solicitud está aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
442 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El pasado mes de noviembre tramite con vosotros a través de este canal (más concretamente con Rebeka-Movistar) la liberación de un Iphone 5s. Facilite todos los datos y el día 19-11-2013 me dijo (Rebeka-Movistar) que ya estaba liberado. Este es el texto en concreto que recibi como respuesta:

 

"Hola @aitoryo,

 

Confirmarte que la solicitud está aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte a iTunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone.

 

Un saludo:smileyhappy:"

 

Pues bien, conectando el iPhone tanto con tarjetas Vodafone como Orange no me funciona (conectándolo por supuesto a iTunes). He ido dos veces a una AppStrore y me dice que está mal tramitada la liberación. Tanto la "Politica actual" como la "Siguiente politica" aparecen como Movistar (en un aparato que tienen ellos que conectan al iPhone) y eso es porque esta mal tramitado. Que el apartado "Siguiente politica" debe figurar como Unlock y de ahí que no este liberado y metiendo las sims de otros operadores ponga "Sin servicio". Me han comentado que no es la primera vez que les pasa con Movistar y que dedía contactar de nuevo con vosotros.

 

¿Como puede ser esto?¿Ahora me veo con la necesidad de usar un terminal que me dijisteis estaba liberado y no es asi? Por favor ruego me solucioneis y solventeis y problema.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
461 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Qué raro, los 5S de Movistar vienen todos libres.

 

Con la SIM de otro operador, ¿es probable que en el ordenador ese con iTunes hayas tenido TinyUmbrella en algún momento? ¿No te salta tampoco en el teléfono ningún asistente de activación que te lo libera? ¿Tienes Jailbreak?

Mensaje 6 de 7
444 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No, no esta libre y no va con la Sim de otros operadores ni tengo Jailbrak. Además lo hemos estado viendo en la Apple Store y pone bien claro que es Movistar y no está libre.

Mensaje 7 de 7
432 Visitas