Buenos días,
Recientemente he adquirido un Iphone 5s del programa de puntos de Movistar. Como actualmente me han informado que Movistar libera sus terminales si el cliente así lo desea quería ver si me podriais tramitar la gestión por aquí
Muchas gracias
Hola @aitoryo,
Para poderte ayudar necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Rebeka,
Te he mandado un mp con los datos que me solicitas.
Un saludo.
Hola @aitoryo,
Confirmarte que la solicitud está aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-03-2014 14:31
Editado 30-03-2014 14:31
Buenos días,
El pasado mes de noviembre tramite con vosotros a través de este canal (más concretamente con Rebeka-Movistar) la liberación de un Iphone 5s. Facilite todos los datos y el día 19-11-2013 me dijo (Rebeka-Movistar) que ya estaba liberado. Este es el texto en concreto que recibi como respuesta:
"Hola @aitoryo,
Confirmarte que la solicitud está aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte a iTunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone.
Un saludo"
Pues bien, conectando el iPhone tanto con tarjetas Vodafone como Orange no me funciona (conectándolo por supuesto a iTunes). He ido dos veces a una AppStrore y me dice que está mal tramitada la liberación. Tanto la "Politica actual" como la "Siguiente politica" aparecen como Movistar (en un aparato que tienen ellos que conectan al iPhone) y eso es porque esta mal tramitado. Que el apartado "Siguiente politica" debe figurar como Unlock y de ahí que no este liberado y metiendo las sims de otros operadores ponga "Sin servicio". Me han comentado que no es la primera vez que les pasa con Movistar y que dedía contactar de nuevo con vosotros.
¿Como puede ser esto?¿Ahora me veo con la necesidad de usar un terminal que me dijisteis estaba liberado y no es asi? Por favor ruego me solucioneis y solventeis y problema.
Gracias
Qué raro, los 5S de Movistar vienen todos libres.
Con la SIM de otro operador, ¿es probable que en el ordenador ese con iTunes hayas tenido TinyUmbrella en algún momento? ¿No te salta tampoco en el teléfono ningún asistente de activación que te lo libera? ¿Tienes Jailbreak?
Editado 30-03-2014 16:49
Editado 30-03-2014 16:49
Buenas,
No, no esta libre y no va con la Sim de otros operadores ni tengo Jailbrak. Además lo hemos estado viendo en la Apple Store y pone bien claro que es Movistar y no está libre.