Liberar Motorola Dext

DuncanOCorvo
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Motorola Dext

Buenos días,

 

Antes de nada, pedir disculpas por si este mensaje va Off-Topic pero no vi claro en que sección colocarlo. Os comento mi problema:

 

Todavía me quedaban tres meses para que me venciese mi compromiso de permanencia con Movistar y solicité mi portabilidad a Orange. Obviamente me realizaron una serie de contraofertas y me comunicaron que tendría que pagar 102 euros como penalización. No acepté las contraofertas y vi lógico (ya que así estaba recogido en el contrato) dicha penalización la cuál se hará cargo en esta mi última factura. Con dicho pago, saldo el importe del terminal subvencionado y éste pasa a ser de mi propiedad. Llamé para que me liberasen mi terminal y la respuesta es que no porque no se ha cumplido el compromiso de permanencia, obvio pero ya acepté pagar la penalización por lo que dicha permanencia nunca se llegará a cumplir.

 

Necesito que me digáis cómo puedo hacer ó si podéis tramitarme la liberación de mi terminal por medio de este foro (ya que me temo que será la forma más eficiente de realizarlo). Por favor, decídme que datos os he de enviar y a dónde (para que podáis confirmar lo que os digo y la información que necesitáis para tramitar la liberación del terminal) y nuevamente disculpas si este mensaje no debiese ir aquí.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

 

Un saludo,

 

 

José Ramón.

Mensaje 1 de 9
653 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DuncanOCorvo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Este mensaje lo posteé en el área de portabilidades y, mucho me temo, aquél no era el lugar apropiado a la vista de que los temas de liberaciones de terminales los acabo de ver por este hilo.

 

Os comento mi problema:

 

Todavía me quedan tres meses para que me venza mi compromiso de permanencia con Movistar y solicité mi portabilidad a Orange. Desde el 1004 me realizaron una serie de contraofertas y me comunicaron que tendría que pagar 102 euros como penalización. No acepté las contraofertas y vi lógico (ya que así estaba recogido en el contrato) dicha penalización la cuál se hará cargo en esta mi última factura. Con dicho pago, saldo el importe del terminal subvencionado y éste pasa a ser de mi propiedad. Llamé para que me liberasen mi terminal y la respuesta es que no puede ser porque no se ha cumplido el compromiso de permanencia, obvio pero ya acepté pagar la penalización por lo que dicha permanencia nunca se llegará a cumplir.

 

Necesito que me digáis cómo puedo hacer ó si podéis tramitarme la liberación de mi terminal por medio de este foro (ya que me temo que será la forma más eficiente de realizarlo). Por favor, decídme que datos os he de enviar y a dónde (para que podáis confirmar lo que os digo y la información que necesitáis para tramitar la liberación del terminal) y os pido disculpas si este mensaje no debiese ir aquí.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

 

Un saludo,

 

 

José Ramón.

Mensaje 2 de 9
653 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DuncanOCorvo, 

 

Enviame por privado el número de móvil, nif del titular e imei del móvil y te solicito la liberación.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
625 Visitas
DuncanOCorvo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Noelia, ya te envié el privado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
622 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DuncanOCorvo,

 

De momento no es posible solicitar la liberación del terminal. Te comento, consta que la fecha prevista para la portabilidad es el 26/01, por lo que el cargo de la permanencia se te va a cobrar en la factura con fecha de emisión 01/03/2012. Es necesario esperar que se emita y pagues la factura para poder solicitar el código.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
613 Visitas
DuncanOCorvo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de nuevo por responderme,

 

Qué debería hacer? volver a enviarte los datos en esa fecha ó ya los mantienes en espera hasta ese momento?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
607 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DuncanOCorvo,

 

Los datos no es necesario que me los envies de nuevo, pero recuerdamelo cuando recibas la factura para gestionarlo.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
597 Visitas
DuncanOCorvo
Mi vida cambió con el ADSL

Ok,

 

Nuevamente, mil gracias.

 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
595 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DuncanOCorvo,

 

Te he enviado un privado con la información para liberar tu móvil. Compruebalo y me confirmas por favor. Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
557 Visitas