Liberar Nokia 6120 antiguo

cermial
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 6120 antiguo

Hola, buenas tardes

 

Necesito saber como puedo liberar un Nokia 6120 antiguo que ya no uso para dejarselo a mi hermano.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@cermial

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca, modelo e imei

 

 

 

  Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
487 Visitas
cermial
Yo probé el VDSL

Hola buenos tardes MiarianG-movistar

 

Te acabo de mandar los datos que me pides por privado

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
479 Visitas
cermial
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes

 

Hace 2 dias que envié por privado la información que me solicitaste, pero no me habeis dado respuesta todavía para liberar el movil.

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 7
452 Visitas
cermial
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar te vuelvo a mandar mis datos para que me liberes el telefono Nokia 6120

 

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 7
436 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@cermial

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de desbloqueo, cuando puedas échale un vistazo y me comentas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
427 Visitas
cermial
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de utilizar el codigo de desbloqueo, lo he desbloqueado sin ningun problema.

 

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 7 de 7
421 Visitas