Liberar Nokia Lumia 520

JordiCe
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia Lumia 520

 

Hola,

 

Estoy intentando liberar un Nokia Lumia 520 de Movistar y cuando introduzco el código de desbloqueo que me han facilitado en el 1004, me dice Código incorrecto y que introduzca el PUK; y a partir de aquí ya no se que hacer.

 

He visto otro mensaje en el foro con el mismo problema pero al final se quedó sin solucionar porque el usuario era de otra compañía.

 

A ver si me podéis echar una mano.

 

Muchas gracias y saludos!

 

Mensaje 1 de 14
2.764 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Estas metiendo el codigo con una SIM de otro operador que no sea Movistar?

Mensaje 2 de 14
2.760 Visitas
JordiCe
Yo probé el VDSL

Si, estoy haciendo uso de una tarjeta de Jazztel en el teléfono de Movistar. Al encenderlo me solicita el pin, lo introduzco, luego me pide el código de desbloqueo, introduzco el que me facilitó el 1004 y entonces me dice que el código es incorrecto y que introduzca el PUK.

 

Me está pasando lo mismo que le pasaba a este usuario: liberar Lumia 520

 

Gracias!

Mensaje 3 de 14
2.749 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No sigas, ya que hay un máximo de intentos, espera a un moderador y que revise el codigo.

Mensaje 4 de 14
2.747 Visitas
JordiCe
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaremos pues.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 14
2.740 Visitas
JordiCe
Yo probé el VDSL

Buenas..

 

llevo ya 5 días esperando y no se ha puesto en contacto ningún moderador conmigo para ayudarme en este tema.. mientras tanto sigo sin poder utilizar el móvil ya que el código que me facilitó el 1004 no me desbloquea el teléfono.

 

El error no se produce tal y como puse en mensajes anteriores, es decir, pongo el PIN, luego el código de desbloqueo y cuando lo pongo me dice algo como SIM incorrecto y que vuelva a introducir el código.. pero el contador de códigos erroneos no desciende, se queda siempre en 10.

 

Por lo que he leido para liberar estos Lumias hace falta otro código, no el de 16 dígitos que dan... y en eso estamos.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 14
2.705 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiCe 

 

 

Has probado a introducir el código de liberación cuando te pide el código PIN? Comentarte que la liberación del Lumia 520 debe realizarse con una tarjeta de otra compañía, marcar el código PIN en caso de que lo solicite, y a continuación debe aparecer un mensaje del estilo ""Esta tarjeta SIM puede usarse solo en redes determinadas. Ponte en contacto con el centro de atención al cliente para obtener el código de desbloqueo. Quedan X intentos. ESCRIBIR PIN"" Es ahí cuando tienes que marcar el código de liberación, que puede ser de 8 o 20 dígitos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.693 Visitas
JordiCe
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar

 

Si, he probado de introducir el código de liberación cuando me pide el PIN, pero como era de esperar, no funciona. De hecho hago todo lo que tu indicas, y que por cierto ya había explicado en posts anteriores: introduzco una tarjeta de otra compañía, enciendo el móvil, me pide el PIN, lo pongo, y entonces me pide el código de desbloqueo, pongo el que me dio el 1004 y nada. También como comenté, el código que tengo es de 16 dígitos, y tu me indicas que necesito uno de 8 o 20 dígitos, que en el 1004 no son capaces de darme, es mas, me instan a que trate directamente con Nokia, ¿cómo? ¿qué yo tengo que estar llamando a Nokia?, perdón, pero el móvil lo compré a Movistar y por tanto creo que sois vosotros los que me debéis solucionar el tema.

 

He visto otros mensajes de gente que ha solicitado la liberación de su Nokia Lumia 520, por tanto no creo que sea el primero, ¿qué está pasando?. Mientras tanto sigo sin móvil.

 

A ver si conseguimos solucionar el tema ya que me urge.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 14
2.684 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiCe 

 

 

Vamos entonces a comprobar si el código que estás marcando coincide con el que nos ha facilitado el fabricante Emoticono feliz  Para mirarlo, puedes enviarme por favor por privado los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Lumia.
  • Nif del titular.
  • IMEI
  • Código de liberación que estás marcando.
  • nº de teléfono móvil de contacto por si fuera necesario solicitar un nuevo código.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.668 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiCe 

 

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que por equivocación (te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado) se te facilitó un código de liberación que no se corresponde con el de tu Nokia Lumia.

 

El código para liberar tu teléfono de momento no se encuentra disponible, pero veo que el pasado día 20, desde Atención al Cliente, se ha solicitado correctamente al departamento que gestiona estos códigos. El plazo para recibirlo es de aproximadamente 15 días hábiles, por lo que tan pronto como se disponga de él, van a contactar telefónicamente contigo para facilitártelo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.658 Visitas
JordiCe
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar

 

Gracias por la información; hemos hecho tantas reclamaciones al 1004 y como cada vez nos dicen una cosa distinta ya no sabíamos en que punto de la liberación nos encontrábamos.

 

Vamos a esperar el plazo aproximado que nos comentas antes de volver al ataque.

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 14
2.652 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiCe 

 

 

Si te parece bien, cuando transcurra ese plazo, coméntamelo de nuevo por favor y lo reviso a ver si ya tenemos noticias del nuevo código Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.642 Visitas
JordiCe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

hoy hemos recibido el nuevo código de 20 dígitos y este SI que ha funcionado. Ya hemos conseguido liberar el móvil.

 

Muchas gracias!! Emoticono feliz

Mensaje 13 de 14
2.630 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiCe 

 

 

 

Me alegro de que al fin ya tengais el teléfono liberado Emoticono muy feliz y agradecerte también que nos lo hayas confirmado.

 

 

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.619 Visitas