Liberar Nokia antiguo

movirafa
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia antiguo

Buenas tardes,

 

hace tiempo liberé unos móviles de Movistar que tenía guardados en un cajón. Hoy he rescatado otro. Quería saber si aun existe esta opción de pasar los datos del móvil y que te envíen el código.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
600 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

@movirafa  ha escrito:

Buenas tardes,

 

hace tiempo liberé unos móviles de Movistar que tenía guardados en un cajón. Hoy he rescatado otro. Quería saber si aun existe esta opción de pasar los datos del móvil y que te envíen el código.

 

Muchas gracias.


Si tu móvil es de Movistar, puedes liberarlo mediante este formulario

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock&pid=av-R...

El nº de móvil se utiliza para enviarte el código SMS para poder utilizar el servicio de liberación.

Una vez puesto el código que te vino en el SMS, tendrás que poner el IMEI del nokia en la parte correspondiente

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movirafa

 

En este enlace puedes consultar como realizar el desbloqueo del terminal.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
580 Visitas
movirafa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, 

sin embargo, sigo los pasos y me dice el móvil que el código que introduzco para desbloquear es incorrecto... Emoticono triste

Mensaje 4 de 8
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @movirafa

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº IMEI  , NIF del titular, móvil de contacto y Dirección completa   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movirafa

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
541 Visitas
movirafa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

en primer lugar disculpas por no contestar antes, pero resulta que aunque en este hilo tengo activada la opcion de que me avise por mail cuando alguien conteste, no me llegan los emails, así que hasta que no he recordado este tema y he vuelto a entrar no he visto las respuestas. 

 

Agradecer el soporte ofrecido. Antes de enviar los datos privados me ha dado por volver a probar con el código que me ofrecen, y en la web de ayuda he visto que para los Nokia no bastaba con simplemente meter los números, sino que requiere unos carácteres especiales como los que se describen en la siguiente web de ayuda:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-liberar-un-m%C3%B3vil-del-sistema-operativo-Sy...

 

Así que lo he probado, esta vez correctamente, y he podido liberar el móvil, así que simplemente agradecer de nuevo la ayuda, pero ya está resuelto este tema. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movirafa

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
522 Visitas