Hola, hace un tiempo que traté de liberar el móvil y la chica que me atendió me dijo que no se podía realizar en ese momento y que me mandarían el código de liberación a través de un mensaje, pero ya ha transcurrido un tiempo más que prundencial y no lo han hecho.
¿Qué tengo que hacer para que me faciliten el código?
Hola @xbatiz,
Bienvenid@ a la Comunidad
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei del terminal para comprobar que sucede con tu código de liberación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+