Hola, buenos dias,
Me dirijo a vosotros para ver si me podeis resolver mi problema al tratar de liberar mi telefono Samsung Galaxy Ace GT-S5830i, los pasos que he seguido hasta el momento y sin ningun resultado son los siguientes:
Puesto en contacto con el 1004, me facilitan el código de desbloqueo. Sigo los pasos correspondiente y me dice "código erróneo". Nuevamente y en dos ocasiones me confirman en el 1004 el código que ya me habían dado y seguimos con el mismo error. Después de varias llamadas con los servicios técnicos especializados, no me lo han solucionado. La última comunicación que tengo de ellos es la siguiente: que cierran la incidencia por que no les he facilitado los datos para la liberación, cosa que no es cierta ya que tanto por telefono, en tres ocasiones, como por fax lo he hecho.
Estoy algo desesperado con el tema, ya que para algo que debería ser tan sencillo estoy teniendo muchos problemas.
En espera de vuestra ayuda, os saludo cordialmente,
Jesus.
Hola @jesgracialo,
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF, IMEI y código que te facilitaron.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesgracialo,
Acabo de enviarte un mp informandote de como desbloquear tu terminal.
Confirmame por favor, si te ha funcionado o no
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesgracialo,
Como me comentas que el código te da error, he solicitado la confirmación del mismo. Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram