Liberar Samsung Galaxy Young (GT-S6310N)

Mh10
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy Young (GT-S6310N)

Hola,
Un familiar me ha regalado un móvil que adquirió hace unos años en Movistar y necesito liberarlo.
He utilizado el servicio online para la obtención del código simlock pero me sale el siguiente mensaje: "Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo".
El caso es que he seguido las instrucciones y cuando inserto una tarjeta SIM de otro operador me aparece un mensaje solicitando: "Pin de desbloqueo de red SIM"


Por favor, necesito que me ayudéis a liberar el móvil.
Un saludo

Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mh10,

 

Para facilitarte comprobarlo, necesito que me envíes por privado el número de teléfono con el que se registró el teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y el IMEI.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mh10

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mh10

 

Te hemos enviado un privado con los códigos simlock.

 

Saludos.

 

Elena.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
451 Visitas
Mh10
Más integrado que la RDSI

Hola Elena,

 

Muchas gracias, todo funcionó correctamente y ya está liberado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mh10

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
418 Visitas