Liberar Sony Ericsson K610i

MarcosDíazDíaz
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Sony Ericsson K610i

Hola, actualmente he recuperado mi antiguo terminal Sony Ericsson K610i y me gustaría poder liberarlo para emplearlo en el extranjero. No recuerdo exactamente de cuándo es el teléfono, pero ha de tener cerca de 6 años. 

¿Cómo podría realizar la liberación del mismo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @MarcosDíazDíaz!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
MarcosDíazDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gladiss.

 

Llevo unos días tratando de enviarte mensaje privado pero no tengo posibilidad de hacerlo.

Una vez en tu perfil de usuario no me aparece la opción de enviarte mensaje privado; sin embargo sí puedo con otros usarios de la Comunidad.

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 5
419 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MarcosDíazDíaz :

 

Mi compañera Gladiss se encuentra de vacaciones. Si te parece bien, puedes enviarme un mp a mi y reviso tu solicitud.

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
402 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenas tardes, @MarcosDíazDíaz :

 

Recibido tu mp he realizado las comprobaciones oportunas. El terminal a liberar está asociado a la línea 686.... con los datos de tu padre.

 

Sin embargo, no disponemos del código de liberalición por lo que tuve que trasladar tu consulta para que se localice y te lo faciliten con la mayor brevedad posible.

 

Como teléfono de contacto he facilitado tu mismo móvil 686....

 

Por mi parte, al no disponer del código en la ficha de cliente es lo que puedo hacer. Sin embargo, para cualquier otra consulta, sigo a tu disposición.

 

Un saludo y, por supuesto.....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas