Liberar iPhone 3GS

Virutiki
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 3GS
Hola me gustaría liberar mi iPhone hace dos años que termine mi contrato me gustaria que me ayudaseis alguno
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
191 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Virutiki!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
190 Visitas
Virutiki
Más integrado que la RDSI
Hola me podrías ayudar a liberar iPhone 3GS porque no paran de darme largas en el 1004 y me estoy mosqueando ya
Mensaje 3 de 6
172 Visitas
Virutiki
Más integrado que la RDSI

Aquí an perdido un cliente no me kieren liberar el iPhone tengo ke ir a argelia a trabajar durante un mes y la empresa me da una tarjeta de una compañia de alli y necesito tenerlo liberado y cada operadora del 1004 dice algo diferente y la realidad es que por ley deben de hacerlo pues en represaría voy a quitar el adsl y 2 lineas le tengo y mi compromiso de k no les vuelva a contratar nada

Mensaje 4 de 6
186 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Virutiki! Emoticono feliz

 

Recibido tu mp...!!!

 

Buenas noticias Emoticono sacando la lengua, la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo.

 

Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

Saluditos...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
151 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Virutiki!

 

Me alegra que haya funcionado y que ya disfrutes de tu terminal liberado.

 

Gracias, por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saluditos...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
124 Visitas