Liberar movil Nokia 5800 Xpress Music

usuario_018
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar movil Nokia 5800 Xpress Music

Buenas tardes,

 

He llamado al 1004 para solicitar el código de liberalización de mi móvil, y muy amablemente me lo han dado. He seguido al pie de la letra los pasos indicados por la operadora:

 

1º Poner una tarjeta nueva de otra operadora en mi móvil.

2º Introducir el número pin de la tarjeta.

3º Introducir el código de liberalización.

4º Y teóricamente ha funcionar.

 

Pero .... lo he hecho dos veces  y me dice que código erróneo, ¿que hago?

Mensaje 1 de 10
434 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

Bienvenid@ a la  Comunidad!!

 

En el Nokia hay normalmente tres intentos erróneos antes de que se bloquee el terminal por completo. Te lo comento porque te voy a indicar otra forma de hacerlo, pero si pruebas y da error de nuevo porque el código que hayan comunicado a Movistar es incorrecto, sería ya el tercer intento y habría que solicitar la recogida del terminal par que lo lleven a liberar. Emoticono triste

 

Te comento la otra forma igualmente, pero ya es decisión tuya si quieres intentarlo una tercera vez o prefieres que pasemos  nota a la unidad encargada de gestionar la petición y recepción de códigos, por si el error pueda ser del código en sí, para que soliciten uno nuevo. En ese caso puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, el imei y  el código que te han dado y que no te funciona.

 

La otra forma es : encender el terminal sin tarjeta y marcar a continuación #pw+código que te han dado+1#

Para introducir la # (almohadilla) debes pulsar la tecla con ese símbolo (abajo a la derecha).
Para introducir la letra p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la letra w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
419 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

He recibido tu privado, como te comentaba a los tres intentos erróneos se bloquea el terminal, aunque gastes el tercer intento con otro código, y habría que pedir que te lo recojan si quieres para llevarlo a desbloquear. Dejo que lo consideres y si quieres que te lo solicitemos igualmente, me lo comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
388 Visitas
usuario_018
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

No quiero correr el riesgo de que se me bloquee, y quisiera que me lo recogieran para liberalizarlo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
380 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

En caso de que quieras que pidamos que te lo recojan, necesito que me envíes por privado una dirección de recogida, horario de tu preferencia y un teléfono de contacto, para poder indicarlo a la unidad encargada de ese trámite. La recogida la tramitan en un plazo aproximado de 15 días.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
362 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

Hemos enviado la solicitud de recogida a la unidad encargada.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
350 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

He recibido tu privado indicando que aún no se han puesto en contacto contigo por la recogida Emoticono triste Lo he vuelto a pasar.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
329 Visitas
usuario_018
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Quería comentarte que no se nada del tema de la recogida.

 

Además quería preguntarte si tengo que borrarlo todo, contactos, mensajes, etc. por el tema de privacidad.

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
318 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Veo que figura han contactado contigo hace unos días, y te han comentado el tema de la recogida, entregando el terminal sin tarjeta ni batería.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
302 Visitas
usuario_018
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

El terminal lo recogieron el día 16/09/2013, con batería y tarjeta puesto que desconocía que no debía entregarse.

 

¿Quisiera saber cuando lo tendré disponible?, me urge muchísimo

 

Saludos

Mensaje 10 de 10
287 Visitas