Liberar movil

anabecastilla
Yo probé el VDSL
Liberar movil

Hola

tengo un Samsung Galaxy mini GT-S5570 que quiero liberar, que procedimiento he de seguir??

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anabecastilla,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei, podré ayudarte a liberar ese terminal Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
anabecastilla
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anabecastilla!

 

Acabo de enviarte ahora mismo un mp con el código de desbloqueo de tu Galaxy, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas