Hace una semana he solicitado el código para liberar mi terminal en el 1004 y todavía no he recibido respuesta. El número de reclamacion es 11 96 96 41. ¿Alguien me puede ayudar? . Gracias.
Buenos días@maliayo
Si tienes un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.
Marca, modelo e imei.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@maliayo
Recibido tu mp!!
No disponemos del código de desbloqueo para el terminal que solicitas.He pasado nota, me quedo pendiente del caso cuando tenga respuesta del departamento me pondre de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días@maliayo
He revisado el caso y me consta que ya te han facilitado el código de desbloqueo, al no recibir respuesta entiendo que ya esta solucionado.
Con tu permiso cierro el hilo.Cualquier cosa me comentas.
Saludos