Liberar un viejo Nokia 6021

fernikalo
Más integrado que la RDSI
Liberar un viejo Nokia 6021

Hola, estoy intentando liberar mi viejo móvil de Movistar Nokia 6021 para mi hijo pero a través del servicio de la página Movistar siempre dice que en estos momentos no pueden hacer la gestión. Me podrías ayudar a recibir el código de desbloqueo?

Gracias de antemano.

Saludos

Mensaje 1 de 14
512 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernikalo

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, número de teléfono que se asignó al dispositivo y el  número de IMEI.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernikalo

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernikalo

 

Hemos solicitado el código de desbloqueo de tu móvil al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para facilitártelo. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernikalo

 

Lamentablemente nos confirma el área responsable que no existen códigos de desbloqueo para tu dispositivo.

 

La única forma que tenemos para solucionarlo es recoger el dispositivo de forma gratuita en un domicilio de España y nuestr@s compañer@s te entregarían un terminal de características similares si el tuyo no es posible desbloquearlo.

 

Para poder solicitar la gestión, necesitamos que nos indiques la dirección completa de recogida del terminal así como un teléfono de contacto.

 

Si ahora mismo no estás en España, como nos indicas, y deseas que lo solicitemos más adelante, puedes volver a contactar con nosotr@s.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernikalo

 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para saber si podemos seguir ayudándote 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernikalo 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernikalo

 

Hemos reabierto este hilo para seguir tratándote en él. En el momento que desees, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para que solicitemos la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
358 Visitas
fernikalo
Más integrado que la RDSI

Hola, estos días estaré en Madrid. He traído el antiguo terminal. Podrías por favor mandar a tus compañeros para lo recojan y me den uno con características similares y liberado? La dirección de recogida os la paso en privado. A qué email? Me podéis confirmar el cambio?

Gracias

Fernando 

Mensaje 9 de 14
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernikalo

 

Necesitamos que nos envíes por privado un teléfono de contacto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernikalo

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernikalo

 

Ya hemos enviado la solicitud al área responsable. Deben contactar contigo para la recogida del dispositivo en la mayor brevedad posible.

 

Dejamos tu caso pendiente para poder confirmar que queda todo correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernikalo

 

Nos informan que tu terminal está obsoleto y el fabricante no dispone de más códigos de liberación, por lo que en el momento de la recogida se te sustituirá por un terminal libre.

 

Te informamos por privado del número de orden de recogida.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernikalo 

 

Hemos recibido tu privado 🙂

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado. Seguimos por aquí si nos vuelves a necesitar en el futuro. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
247 Visitas