Linea con llamadas salientes restringidas desde hace 11 días

Jasanga
Mi vida cambió con el ADSL
Linea con llamadas salientes restringidas desde hace 11 días

Buenas tardes,

 

mi caso consiste en que tras hacer la portabilidad el día 11 de Octubre, me llaman a las 22:00 del 1004 pidiendo que les envie copia de mi DNI y fotocopia de la cartilla del banco...Dado que los días siguientes eran fiesta Nacional y Domingo, le informe de que hasta el Lunes siguiente no podría enviar la documentación requerida.

 

Acto seguido me aplican una restricción a las llamadas salientes. Estas restricciones en teoria se aplican en caso de impago o de fraude....

 

Tras innumerables llamadas al 1004, y el envio de la documentación al correo te_documentacion.clientes@telefonica.es

continuo sin poder hacer llamadas ni disponer de mi conexion de datos 11 dias despues!

 

¿Tengo que dar de baja todos los servicions de FUSIÓN con su correspondiente devolución de recibos o me lo arreglan de una p...vez?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jasanga
Mi vida cambió con el ADSL

Up

Mensaje 2 de 5
260 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jasanga !!!!!Emoticono feliz

 

Te pido en primer lugar disculpas por todas las molestias ocasionadasEmoticono avergonzado, cuando te sea posible, envíame por favor, un Mensaje Privado con tus datos: Nif y número de teléfono.

 

Y compruebo en que estado se encuentra la línea.

 

Espero la respuesta, un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Jasanga
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes un privado hace 6 horas ya...sigo esperando respuesta.

Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  @jasanga!!!!!!Emoticono feliz

 

Perdona la espera, pero atendemos los casos por orden de recepción Emoticono avergonzado. He recibido tu Mensaje Privado y se ha trasladado al departamento correspondiente.

 

Espero que en breve tengas la línea disponibleEmoticono muy feliz, un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas