Little Big City

Antonio San Narciso Rodrigo
Más integrado que la RDSI
Little Big City

Al recibir la factura de este mes hemos observado un aumento considerable del importe, lo que nos ha llevado a revisarla y hemos encontrado una partida que correspondía a los días en los que desde uno de los móviles se accedía al juego Little Big City en los que se nos cobra 5€ cada vez que se entraba en el mencionado juego. Juego esté que viene en el móvil facilitado por Movistar sin que se pueda eliminar de la memoria, por lo que pensábamos que se trataba de un juego del propio aparato. el total de la factura por este concepto ha sido de casi 75€, como digo uno por cada vez que se accedía a jugar, pero lo llamativo del tema, es que cuando se pulsa para entrar no indica que se vaya a realizar pago alguno por este "servicio" por lo que es muy sospechoso que en primer lugar no se avise y en segundo que no se pueda eliminar. A quien tengo que reclamar para que me den una explicación al respecto y si es necesario solicitar la devolución de este importe por haberse cobrado de forma fraudulenta.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.107 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio San Narciso Rodrigo

 

 

Para comprobar si se trata de descargas puntuales realizadas con el teléfono para la compra de vidas o niveles del juego, o bien de una suscripción periódica, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.091 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio San Narciso Rodrigo

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.076 Visitas
Antonio San Narciso Rodrigo
Más integrado que la RDSI

Perdona, no lo he resuelto te mando los datos este fin de semana. Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
1.068 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio San Narciso Rodrigo

 

 

Pues de momento aún no los he recibido Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.060 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio San Narciso Rodrigo

 

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.052 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio San Narciso Rodrigo,

 

Siento estas molestias, te he gestionado reclamación de la factura, detallando lo que indicas en tu post, te envío por mensaje privado el número de reclamación, en el plazo de 10-15 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.038 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio San Narciso Rodrigo,

 

Siento decirte que la reclamación ha sido marcada como improcedente, en 15 días recibirás información de la resolución.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.010 Visitas