Llamada amenazante de ISGF asesoria reclamando deuda del 2009 con MOVISTAR

RogerMartinezBelmar
Más integrado que la RDSI
Llamada amenazante de ISGF asesoria reclamando deuda del 2009 con MOVISTAR

Hola muy buenas, según esta empresa (ISGF) tengo una deuda con Movistar pendiente de 80 € y si no la pago antes de 2 días me han dicho que me  llevarán a juicio. Hace una semana me cobraron 80 € por teléfono con mi tarjeta de crédito. Pero he investigado un poco por foros y he leído que esto no es del todo legal y que la deuda a pre-inscrito.   En movistar me dicen que no tengo ninguna deuda pendiente. Me podéis ayudar? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RogerMartinezBelmar

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RogerMartinezBelmar

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hola @RogerMartinezBelmar,,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información correspondiente sobre la deuda.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100 Visitas