Llamada del 648616299

aasanz
Miembro Honorifico
Llamada del 648616299

Acabo de recibir una llamada del número 648 61 62 99. Se han presentado como Movistar y me han ofrecido 30 días gratis de algo. He dejado claro que no me interesaba y que deseaba que no volvieran a llamar. Además no me quedaba claro que fuera Movistar, sino Affinion Internacional. Y sobre todo he expresado mi malestar por la aparente cesión de mis datos personales a terceros sin mi consentimiento.

La operadora ha insistido en pertenecer a Movistar y que, por tanto, no ha habido cesión de datos personales a Affinion. Desde esta Comunidad he leído que no es así, que son Affinion Internacional.

 

Rogaría  a un moderador que me aclarara si lo que me ha dicho la operadora es verdad, y si no es de Movistar creo que deberiáis tomar medidas para que no utilicen vuestro nombre.

Me gustaría no  volver a recibir llamadas acerca de servicios/productos que  no he solicitado.

Por último, aunque he dicho que no me interesaba, quisiera asegurarme que no he sido suscrito a algún servicio/producto.

Saludos.Guiño

Mensaje 1 de 11
1.903 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @aasanz:

 

El número que detallas, pertenece a Affinion International.

 

Existe la posibilidad de que se contacte con los clientes puesto que, Movistar, ha llegado a un acuerdo con Affinion International para ofrecer este servicio de Vitalis Bienestar a los clientes Movistar. No se comercializa directamente desde el 1004 puesto que no son productos propios de Movistar.

 

En cuanto a la protección de datos, Affinion International (prestador del producto Vitalis Bienestar), sólo  tendrá acceso a los datos de los clientes, si estos deciden expresamente darse de alta en este servicio. Es decir, siempre y cuando, haya decidido contratar el mismo, siendo necesario, para ello, en todo caso, que el cliente haya dado expresamente su consentimiento.

 

Nos comentas queno estás interesado en recibir este tipo de llamadas comerciales, por lo que ya has hecho lo correcto,manifestar en la llamada que no estás interesado y no deseas que contacten contigo en ningún otro momento.

 

Para nuevas dudas, seguimos a tu disposición.

 

Saludos!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.887 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola NuriaMP

Todo lo que me cuentas ya lo se, no hay más que leerse el post sobre Affinión cuyo enlace he puesto en mi primer mensaje.

La operadora se ha presentado y ha repetido varias veces que pertenece a Movistar, cosa que segun tú es incierta. Vuelvo a repetir las preguntas:

¿ Está permitiendo Movistar que Affinion se presente como si fuera Movistar? Esto lo considero grave, porque induce a engaño. Si no es así, Movistar debe hacer algo para que no se confunda a los clientes.

Si dices que Affinion no tiene acceso a los datos de los clientes hasta que no se de de alta como cliente ¿Cómo sabía Affinion las líneas que tengo?  Se supone que ese dato no debería tenerlo ¿verdad? y, sin embargo, "alguien" se lo ha proporcionado. Puedo entender que llamen a un número y pregunten sin saber quién es el titular, pero esta señorita sabía, que yo sepa,  mi nombre y apellidos y las líneas de las que soy titular.... me queda la duda de si tendría más información...

Este asunto de Affinion no está nada claro desde el principio y creo que Movistar debería replantearse asuntos como éste.

Por último, hacía una pregunta acerca de saber si había sido suscrito a algo por culpa de esta llamada, pero veo que  tendré que esperar a recibir alguna factura para enterarme.


Saludos.Guiño

Mensaje 3 de 11
1.881 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que como ya os comenté me llamarón para un seguro de salud o dental....

 

Le dices que no y R que R......

 

Ni el número deberian de darle.

Mensaje 4 de 11
1.877 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Andres escribió:

Creo que como ya os comenté me llamarón para un seguro de salud o dental....

 

Le dices que no y R que R......

 

Ni el número deberian de darle.


Estoy de acuerdo.

 

Además es que insisten por activa y por pasiva que son de Movistar.

Mensaje 5 de 11
1.874 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me llamarón al Fijo, ya podrían hacerlo al móvil que se graban las llamadas....

Mensaje 6 de 11
1.870 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Tambien hay terminales fijos que graban llamadas, yo tengo uno.

 

Eso sí, prepara casi 100 € (a mí, por suerte, me lo regaló un familiar por mi cumpleaños y eso que me llevo)

Mensaje 7 de 11
1.855 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aasanz:

 

La información que te facilito es la que disponemos a día de hoy en la Comunidad, puesto que el enlace que facilitas es del 2014.  Se tratad de una colaboración de Movistar pero no es un producto comercializado por  nosotros.

 

Si en la llamada has indicado que no quieres nada, que no estás interesado en el servicio, NO se contrata el mismo, pues como te indicaba se necesita de la confirmación expresa del cliente para su contratación.

 

En cuanto a las indicaciones que nos facilitas sobre la presentación de la teleoperadora y del producto, se pasa vía interna, para su estudio por parte del departamento correspondiente.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.839 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tanto estudiar es malo!!! Finalmente pasa lo mismo que en un examen, no es bueno darle tantas vueltas, al final te lías y el resultado es un 0.

 

Aquí son cosas de corte limpio, tonterías que "una empresa ajena a Movistar con la que se ha llegado a un acuerdo" pueda hacer que el cliente este en desacuerdo y tome la decisión que todos sabemos.

 

Es un mundo igual que la mensajería Premium. Debería estar cortada de raíz, ni un solo mensaje Premium, si el cliente los quiere, que postee y se le desbloquean.

Mensaje 9 de 11
1.830 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola aasanz... cualquiera te puede llamar en nombre de movistar... y no pasa absolutamente nada....

 

Y los datos???... pues igual hasta los sacan de google, facebook, ó donde seaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y te digo ésto, porque ayer me llamo mi cuñada... que le habian llamado de movistar... le digo: del 1004?... me dice: no de un numero movil.... y seguro que de movistar??... si eso me dijeron y sabian mis datos....

 

Bueno, y que te dijeron?...

-que como ya no habia permanencias y por buen cliente, le daban 200 minutos y datos ilimitados por 10 euros!!!!!

 

Como????.... y que le dijistes??....

- que yo si tengo permanencia... y me colgo....

 

Conclusion:... no se como, pero todo el mundo tiene tus datos... todo el mundo llama en nombre de movistar.... y aqui no pasa absolutamente nada....

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 11
1.818 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico