Llamadas 803 teniendolas restringidas

fran059
Yo probé el VDSL
Llamadas 803 teniendolas restringidas

Buenas tardes, tengo las llamadas a numeros de tarificacion especial y contenidos premium restringidas desde Septiembre de 2013 y mirando en Mi Movistar veo que me estan facturando de las dos cosas estando el telefono apagado y sin consumo de datos desde hace mes y medio por rotura del terminal que tenia. Llamo al 1004 y me dicen que me lo restringen, yo les digo que ya lo tenia restringido y me dicen mas o menos que eso es lo que hay, que lo tengo restringido desde ese momento, a lo que le contesto que quiero reclamar y me dicen que hasta que no me lo facturen no puedo reclamar y punto y encima tiene la desfachatez de preguntarme que si tengo por ahi alguna linea mas para portar a Movistar, le digo que no, que ya tengo 3 lineas de movil en Movistar, la de fusion y dos mas a lo que me contesta que si no necesito nada mas que hasta luego.

Que tengo que hacer para reclamar esto y como es que teniendo las cosas restringidas pasa esto, esto no es de recibo, esto es e[....]r al personal.

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran059,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran059,

 

Indicarte que la restricción está activada desde el 04/03/2015.

 

Las llamadas y sms que se te han tarificado son anteriores a esa fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
fran059
Yo probé el VDSL

Ya, eso es de cuando llamamos al 1004 y lo primero que hicieron fue "ya las tienes restringidas" cuando yo llamaba para ver que estaba pasando porque estaba viendo en Mi Movistar que me estaban haciendo llamadas incluso con el telefono apagado.

Como puedes ver mas abajo tenia todo restringido desde Septiembre de 2013.

 

 

Comercial Movil
Carmen.S-movistar
Mensajes publicados: 7.593
Registrado: ‎27-01-2012
 
0
 
Llamanadas a 803

 

 

    Hola @fran059 :smileyhappy:

 

Al rectificar una factura el procedimiento es, se emite una factura en negativo por el mismo importe que la original para que quede anulada y se emite otra factura con los mismos conceptos que la original excepto los que hemos eliminado (en tu caso las llamadas a los 803xxxxxx).

 

Para la de Sept. recibirás un ingreso en cuenta con la diferencia y para la de Oct. no se si llegará la rectificación... :smileytongue:...en caso de que no sea así, recibirás el cargo como siempre y después un ingreso por la diferencia en cuenta.

 

Para la mensajería premiun y las llamadas a los número 80xxxxx tienes la restricción activada y el acceso a Pagos Movistar está de baja.

 

El único que queda disponible es el acceso vía eMocion que no podemos desactivar porque afectaría a la conexión de Internet de la línea.  No obstante, para que la compra sea efectiva es necesario confirmarla.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos. :smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

 

Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran059,

 

Anteriormente se activo la resticción cuando te lo indico mi compañera, pero el día 3/04 se solicito desactivarla a través de atención al cliente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas